Un cajón de madera virtual al que se suben tres tipos (por turno riguroso, pero que a veces se echan a empujones por falta de espacio) y una becaria (que intenta subirse, pero no la dejan) para arengar, criticar y sermonear a los incautos que acierten a pasar por aquí sobre todo aquello que les molesta (o no).
jueves, agosto 24, 2006
Misión: Contrato Rescindido
No va a suponer ninguna pérdida, en realidad, para este mediometro metido a mesías vociferante de la Hubbología, pero la Paramount parece que ha acabado harta del comportamiento del personaje público y no le ha renovado el contrato.
Pos me alegro, oiga.
Mr. Cruise no va a dejar de hacer películas (es productor, además de actor) y tampoco se va a quedar en la indigencia, pero al menos vemos como el estudio se distancia de un personaje público tirando a cretino, cuya afición a la mueca y los saltos, conjugada con una corta estatura hacen que parezca más una criatura de la Factoría Henson que un actor de verdad. Posiblemente le echará la culpa a una conspiración del lobby de psiquiatras y farmacéuticas, pero a mí me da lo mismo: ya puestos a tener que tragárnoslo de igual manera en las pantallas (ya sean cinemátográficas o de televisión, gracias a que todo lo que hace o deja de hacer el jodío es noticia), a ver si así se le bajan un poco los humos, deja de arremeter públicamente contra la competencia a la hora de captar potenciales clientes para su secta (es que, como buena secta, sólo la cienciología cura los desórdenes mentales, por lo visto. O al menos eso dicen, porque si el Cruise es un ejemplo de cordura, yo prefiero las pastillas cualquier día.
Y en caso de que sufra una pérdida de fe en estos momentos, que recuerde: Doraemon sí que salva.
Locke
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Sr. Cruise; Póngase un blog y pásese a la iglesia de Doraemon. Los de la Cienciología sólo le quieren por su dinero, nosotros por su estupidez.
Perfectos Saludos.
En fin... después de leer ésto y éste artículo http://www.20minutos.es/noticia/147500/0/cruise/suri/hablar/ me he quedado sin palabras... que Doremon nos coja confesados ;)
Sabía que Tom Cruise era productor, pero ... ¿Actor?
Bueno, en cuanto al titular de 20 minutos, qué demonios, yo tampoco permitiría que los Beckham tocaran a un hijo mío, faltaba más.
Publicar un comentario