lunes, octubre 02, 2006

La ministra de cultura confunde la velocidad con el tocino


Instigado por un pejeverde (Thalassoma pavo, pez que se suele encontrar en los fondos rocosos) que merodea por los comentarios de este blog, me veo obligado a comentar este simpático despropósito: La ministra de Cultura pedirá a Bill Gates el dominio de la Ñ en la red. ¿Mande lo qué? como dicen aquí: Nuestra ministra ha debido confundir a Bill Gates con el dueño de Internet.
ace mucho tiempo le comentaba a un amigo que me sacaba de quicio la falta de cultura general, defendiendo por mi parte que la historia del avance técnico también es parte de esa cultura general en la sociedad, y que aparecian fenómenos como que la gente creyera que Bill Gates había inventado Internet y cosas así. Ese amigo me decía que, bueno, que ese tiopo de gente eran pocos. Pero mira tú por donde, uno de esos llega a ministra.
La respuesta de Gates será algo por el estilo de "Me comprometo a incluir la Ñ en todos los teclados de Microsoft para países de habla hispana", supongo. Y en cuanto tenga ocasión, también le pedirá a Steve Jobs que incluya la jota aragonesa en el MacOS.

Pero sigo insistiendo, querido pejeverde: a los asesores de los ministros también les pagamos el sueldo nosotros, así que también deben caer sus cabezas. No sea que se vayan a asesorar a otro aún peor. O, como parece en este caso, dejen sin asesoramiento al que lo necesita. Y urgentemente.

Locke

No hay comentarios: