
Esta vez le toca el turno a Ibañez, al atentar contra el estamento religioso, la intachable moral de los sacerdotes católicos y la infabilidad del papa (una vez más, en realidad). Pues me alegro, oiga. El pobre Ibañez ya se tragó en su momento suficientes años de franquismo, censura, control e imposiciones como para tener que morderse la lengua ante determinadas cosas en una sociedad supuestamente moderna. Además se trata de sátira social, y no es la primera vez que el insigne maestro se mete con la iglesia (ver "El Nuevo Cate").
¿Que supuestamente es para niños? Pues no se lo compres a los tuyos. Hala. Más para los demás y luego se los leerán a escondidas en el patio del colegio.
Gracias a Abraham El Largo (En órbita de Carpenter B.) y a la Cárcel de Papel por el dato, pero ya vi que el ínclito Vespinoza (nuestro intrépido reportero) ya estaba presente en los comentarios de dicha página.
Locke, esperando a que ahora la polémica recaiga sobre el Carpanta y las Hermanas Gilda. Vaya nación de idiotas que es Cripania.
7 comentarios:
Menos mal que los fanáticos son los mahometanos como dice el amigo Ratzinger Z.
Doraemon Akbar
Hazteoir= dolor de cabeza
¡Vaya pajas mentales!
La masturbación y la pornografía, fuentes eternas de sabiduría
Seguro que en haztelover prefieren a Superlopez.
Por el bigotito, digo.
(Ojo, que Superlopez es cojonudo. "El señor de los chupetes" es una obra maestra)
¿Borja Espinosa = Vespinoza?
Si es así, mi aplauso pal puto amo XD
No, ese sería Bespinoza, el gemelo bueno de Vespinoza (como Fantasio y Zantafio, vamos)
Toma ya referencia al comic franco-Belga!!
Publicar un comentario