sábado, octubre 07, 2006

La palabra de hoy es...

Macroherpetófilo: Dícese deaquel al que le gustaría tener relaciones sexuales con reptiles gigantes o se excitan ante imágenes de estos. O sea: lo que "Quieren follarse a Godzilla".
El herpetófilo a secas podría ser simplemente un aficionado a la herpetología o un desviado sexual con una fijación edénica judeo-cristiana.

Y existen, eh. No es una mentira ni una estadística.


Gracias, señor Warren Ellis, gracias, por hacer que mi mundo sea más interesante.
(Crei que debía compartirlo con alguien).

Locke

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Oink y su sección de fetiches (http://oink.elrellano.com/index.php?t=fetiches&c=Fetiches&a=)venía poniéndome al día.. pero no había oído hablar de esta variante..

Me apunto la palabra.. el saber no ocupa lugar ;)

vespinoza dijo...

Lagarto, lagarto...

Deprofundis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Deprofundis dijo...

A mi me gusta lostzilla, pero no me lo quiero follar. (Al humo negro me refiero, no a algún miembro del foro)