jueves, mayo 24, 2007

Cardenio

Más noticias sorprendentes del SXXI (¿o del XVI?): parece que han encontrado "Cardenio", la obra perdida de Shakespeare y Fletcher basada en un personaje de El Quijote. La aparición de la obra justamente ahora es preocupante por dos motivos muy frikis:

1) Todo el mundo sabe (o debería) que la obra perdida de Shakespeare más importante en realidad es "Love's Labours Won" (comentario doctorwhoesco)

2) Debe tratarse de una falsificación arrancada del Pozo de los Argumentos Perdidos y en manos de un político demagogo y nacionalista .El siguiente paso será intentar echarle la culpa a los daneses de todos los males del país. (comentario jasperffordiano)

Demostrando que la alta cultura y el frikerío con clase no están reñidos, pese a las lamentables demostraciones que ocurrirán mañana.
Y no, Demóstoles, no me vale la puta cita de The Undiscovered Country.

Y por cierto, antes de terminar, voy a quejarme ante este Frikitest. Me es imposible sacar nada superior a "Tendencias Frikis" (13%) debido a la completa ausencia de preguntas sobre Battlestar Galactica, Doctor Who o sobre Alan Moore. Hasta los putos frikis tienen un mainstream alienante, joder.

Locke

2 comentarios:

Anónimo dijo...

28%, lo que me convierte en Friki Total. No es para tanto, porque me sube muchísimo la puntuación por ser chica, por haber realizado antes el test y por todas las referencias a Stargate... pero en el campo informático soy una cenutria total. Y en el manga ya ni hablemos.

Anónimo dijo...

Me encanta lo del "mainstream alineante"