lunes, mayo 21, 2007

El éxito del verano

El programa de humor de Chigüesque TV ha realizado este magnífico video musical del más puro "Gomera sound". Para los que no conozcan la idiosincrasia Canaria y el "Gomera sound" hay que aclarar que aquí en la televisión mientras en la península ponen anuncios las cadenas nos deleitan con vídeos musicales de factura local. Estos vídeos son a la música lo que Gengis Khan a la decoración de interiores (Fforde dixit) como regla general estos esperpentos tienen su origen en la isla de la Gomera.



En Aburrimiento el amigo Ricardo ofrece más información y algunos ejemplos ilustres de este magnífico estilo musical. Después de verlos uno no sabe quien parodia a quien.


Vespinoza que no puede dejar de mover las caderas ASUUUUUUUUCAR!

Update: Acabo de encontrar la página web de estos tíos (Los tres de Canarias) no se la pierdan, durante meses nos pusieron en televisión los grandes éxitos de estos bípedos implumes

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Para otro post nos daría el grupo canario de reinterpretación del reggaton: las K-Narias. Desdeluego su calidad artística y musical compite con el del Gomera Sound aunque el público al que va dirigido es algo distinto.

Pejeverde dijo...

Menos mal que alguien se atrave a hablar de este asunto, que valentía, que riesgo, este es el típico tema tabú, que a todo el mundo agobia, pero del que nadie quiere decir ni mú.

¡¡ Vespinoza for President, pero YA !!

skizo dijo...

Pero ahora en serio...

¿Esto existe? xDDDDDDDDDDDDDD

Letras supercurradas, mogollon de mensajes....xDD

Bueno, que me puedo esperar ya despues de que un buen dia quedase traumatizado con el gran Fary de Tenerife:

http://www.youtube.com/watch?v=SH1T1qJsDIE

Demóstoles dijo...

Una parodia que resulta perfectamente válida como integrante del género y que incluso lo mejora... Vamos, como el quijote pero con ritmillo basilón.

Anónimo dijo...

¡Pero qué bueno! Jajajaja...Tío, de verdad que voy a tener que ver más la Autonómica.
Sí, en eso y en los políticos somos aún una república bananera, aunque nos duela reconocerlo..
¿Dónde triunfan primero los reggeatones y demás porquería antes de dar el salto a la península? En el "micro-mercado" canario. Un laboratorio perfecto...jajaja.