viernes, mayo 04, 2007

Las rémoras de la izquierda

Lo ha encontrado el amigo Ricardo de Aburrimiento2.0 (copio y pego)


C) SANIDAD Y SALUD DE CALIDAD PARA TODOS LOS CANARIOS
[...]
Medicinas naturales Otro tema de interés creciente en este ámbito es el de las medicinas naturales (naturopatía, osteopatía, homeopatía y medicina tradicional china, acupuntura). En este sentido, la administración de Canarias han ignorado la medicina natural y la ha dejado en una situación de alegalidad: se puede consumir y practicar, pero ninguna administración garantiza su calidad al consumidor ni ampara al profesional. Nuestro compromiso es el de regular las medicinas naturales como parte de los recursos para la salud y como complementos de la actual medicina convencional. Mediante la regulación y evaluación, se garantizará la calidad de la oferta y la formación, la estabilidad y el reconocimiento de los profesionales.
[...]
Medidas para regular las medicinas naturales • Regularemos las medicinas naturales como parte de los recursos para la salud y/o complementarios y alternativos de la actual medicina convencional. Ofreceremos garantías de calidad en el uso de las medicinas naturales mediante la acreditación y la homologación para la formación, los centros y los profesionales."




¿Por qué JuanFer? ¿Por qué? . Acabo de escribir a la página web del PSOE para que me expliquen como van a ofreceremos garantías de calidad en el uso de las medicinas naturales mediante la acreditación y la homologación teniendo en cuenta que las medicinas naturales no soportan ningún análisis científico.
En la siguiente gráfica se ve la evolución de la esperanza de vida en España:


¿No les parece curioso que en los años en los que más se usaban las medicinas tradicionales la gente se muriera más joven?

Vespinoza mañana hablaremos de los otros partidos


Update: en la propia página del partido puedes dejar tus comentarios sobre la "Pseudomedicina natural": Link aquí

3 comentarios:

Ornitorrinco enmascarado dijo...

¡Qué bueno y que acertado el título! Parece que la cercanía de las elecciones es un fuerte aliciente para que los políticos largen estas tremendas burradas.

Lo que está claro es que los asesores de la campaña se están luciendo...

skizo dijo...

Tanta terapia alternativa y tanta leche, pero nadie se acuerda que cuando la esperanza de vida en la China subió 50 años de golpe, fue cuando llego la medicina occidental.

Aqui sin embargo, como siempre, al revés del mundo. ¿Para que aplicar ciencia, con lo bien que van las pocimas, magias, conjuros, invocaciones...?


Saludos gente y caña a los charlatanes!

Anónimo dijo...

Me acabo de quedar patidifusa...
Aunque bien pensado, no es de extrañar después de ver al barón psoecialista Eligio Hernández haciendo sin parar el ridículo en defensa de los polvos de Meléndez.

Que desgracia de país :-(