miércoles, diciembre 26, 2007

El coyote y el chocolate

Este pasado 24 de diciembre después de la cena nos reunimos como todos los años en la tienda friki de un amiguete con la sana intención de beber y digerir la toneladas de langostinos que previamente nuestras queridas madres habían puesto a nuestro alcance. Tras varias rondas, el amigo D. Siniestrilla comentó:



Tíos ¿ Sabéis que en Estados Unidos van a controlar la población de coyotes dándoles chocolate? Lo escuché en la radio .



Esta clase de comentarios cuando el personal ya ha tomado varias copillas son peligrosos, porque nadie te toma en serio. Que si les van a dar churros también, que si del de comer o del de fumar, que si no es más fácil dispararles, que si la operación se va a llamar "Operación Correcaminos", que si les tiran 50 Kg a la cabeza también pueden usar agua, en resumen una risa. Pues resulta que hoy me ha dado por buscar la noticia en los interneses y no solo es cierta sino que además es verdadera:


Según el portal de noticias de Terra:
El chocolate puede convertirse en un eficaz pesticida

Científicos del Departamento de Agricultura estadounidense estudian la posibilidad de utilizar el chocolate como pesticida, ya que una dosis considerable de este producto, apetecible para la mayoría de la población, puede resultar mortal para algunos animales.


Publicado en la revista New Scientist: Eating chocolate may halve risk of dying


Ahora tenemos la certeza de que Isabel Preysler no es un coyote

Vespinoza coyote

3 comentarios:

Erebus dijo...

Chocolate buenoooooooooo.....
Isabel Preysler malaaaaaaaa....
Los anuncios de Ferrero si que son malos para la salud

Hello Kiki dijo...

Y tenemos la certeza de que usted,señor Vespinoza,no es un coyote?

vespinoza dijo...

Sielos he sido descubierto