viernes, diciembre 07, 2007

Si ayudas a tu serie favorita...

... puedes recibir una llamada personal de agradecimiento de Cáprica Six, Sam Anders, la presidenta Roslin o Saul Tigh.

En esta página puedes apoyar a los guionistas de Hollywood con el tema de la huelga que está haciendo que series como Galáctica hayan retrasado su emisión.
Sólo tienes que comprar una caja de lápices por 1$. Su objetivo es conseguir enviar todas las cajas posibles a las cadenas de TV estadounidense a modo de protesta.

Para que los fans de las series se movilicen, los productores de algunas de ellas han decidido sortear algunos premios. Yo me enteré por un foro de Perdidos, aunque comparando con Galáctica ofrecen una miseria.

Enumero alguno de los premios de dichas series:

Lost: una llamada personal de agradecimiento de los productores y Matthew Fox (el doctorsito Jack); un guión y un pack de DVDs.

Galactica: Éstos sí que se salen, las llamadas personales las harán Mary McDonnell (la presi de las 12 colonias, Tricia Helfer (la cylon número 6), Michael Hogan (Saul Tigh) and Michael Trucco (el buenorro de Sam Ansers).
Además, Aaron Douglas (el Jefe Tyrol) te invita a un partido de hockey en Vancouer y Jamie Bamber (Lee Adama) ofrece tres toallas, de las que salen en las escenas de los vestuarios de los pilotos, firmadas.




También hay otras series implicadas como Jericho, Mujeres desesperadas, Smallville...

Deprofundis intentando mejorar su Speaking por momentos

2 comentarios:

Lillu dijo...

Yo es que los de "Perdidos" prefiero que sigan en huelga, que después de la tercera temporada necesitan aclararse un poco las ideas...

saluditos!

Hello Kiki dijo...

A mi es que hablar por teléfono no me gusta.