viernes, junio 20, 2008

Lego, Cthulhu,Galáctica y origami D&D

Nada mejor que un post megafriki para que la jornada laboral del viernes pase más rápido. La mayoría de los enlaces me los ha remitido El Largo, si se preguntan de donde los saca ya somos dos
Homenaje a Galáctica en la serie Futurama (anaroseado de aquí)

Futurama con LEGO (más fotos aquí)


A continuación unas fotillos del salón de mi casa en dos versiones:


El gran Cthulhu capturando a la princesa Leia (viciosillo) para asesinarla, o algo peor, al fondo las memorias de W. Churchill, en primer plano al rescate los miembros de la resistencia Han Solo, Chewi, R2 y Luke (Versión machista)


El gran Cthulhu capturando a Han Solo (viciosillo) para asesinarlo, o algo peor, al fondo las memorias de M. Tatcher, en primer plano al rescate las miembras de la resistencia Leia, Chewi, R2 y Luke (Versión feminista)

Para finalizar un link a una página de un friki que se dedica al Origami (la papiroflexia de toda la vida) y recrea personajes de D&D. Link a la página del friki aquí


Vespinoza Director General del Servicio para la Prevención de las Hemorragias Nasales (SPHN).

7 comentarios:

Deprofundis dijo...

Echaba de menos el post chachi de los viernes... Gracias

Kely O dijo...

Por mi cumple quiero un machanguito de Cthulhu o el de Bender de lego. He dicho.

vespinoza dijo...

Cuando se acerque la fecha (un mes antes) remite una lista de regalos y saldremos a ebay a buscar como gamusinos (gamusinian style)

Unknown dijo...

Me ha molado lo de futurama, de la cual tengo todas las temporadas y un bender de metal que me regalo mi santa.

Anónimo dijo...

Segnor Vespinoza, le falta la version sexual machista o feminista dependiendo de las posturas, quien esta arriba y abajo (aqui tambien podria incluir a Super Coco), quien lleva barba y quien no.
Todavia recuerdo a uno que no le hizo puta gracia, que tiempos...

Lanarch dijo...

Lo de Futurama es de El gran golpe de Bender. Que justo esta noche la he visto por segunda vez (¿Casualidad? No... ¡serendipia!).

Unknown dijo...

solo tengo que decir una cosa 01000010010101010001011111000010100010000010101000010001000010011111