jueves, junio 12, 2008

Dudas filosófico administrativas

En una convocatoria de subvenciones leo en el baremo que entre otros aspectos se valorará:

  • Si el solicitante es mujer, 1 punto.

  • Inversiones que utilicen técnicas de ahorro de agua o ahorro energético, 1 punto.


Ahora vienen las dudas:

  • Si entra un ser con barba, patas peludas y un vestido de Custo o el mismísimo Dr. Frank-N-Furter (ver foto) afirmando ser toda una mujer ¿Quien es el encargado de comprobarlo?
Yo le doy la subvención sin dudarlo

  • Supongamos que vienen Maria Derrochonez que gasta agua sin ningún tipo de contención y Arturo Depuradorez que ha dado su nombre a un sistema de reciclaje de agua. ¿Tienen los mismos puntos? ¿Como afecta esto al cambio climático?

Vespinoza a los miembros y miembras de la administración (no confundir con mi-hembra, que la hache es muda pero tiene mucho peligro)

2 comentarios:

Jose Frechín dijo...

Si, tienen el mismo punto. Que a igualdad no nos gana nadie. Que se sepa que en canarias somos los más iguales de toda españa y parte del extranjero.

Otra duda, dice la convocatoria:
"técnicas de ahorro de agua o ahorro energético"

Utiliza el "o" en lugar del "y/o" por lo que se deduce que si utilizas técnicas de ahorro de agua Y ahorro energético te quedas con cero points.

Que vida más triste.

Anónimo dijo...

Amigo Vespinoza, eso está resuelto desde el siglo XVIII, en que se creó el Real e Ilustre Cuerpo de Funcionarios Sexadores de Solicitantes de Subvenciones Subnormales y Sin Sentido (El FSSSSS de toda la vida, también llamado "Ruidito que hace la botella de firgas cuando la abres. Sobre todo si la has meneado previamente. La botella.")