miércoles, junio 25, 2008

Mi profesor de religión del instituto

Esté simpático curilla fue mi profesor de religión en 1º de BUP (bueno no sólo mio también de Demóstoles y Rantanplan). Lo que me tranquiliza es saber que no era un pederasta, eso sí el obispo lo ha expulsado cautelarmente del tema de dar misas. Es una pena, para un cura al que se le pueden dejar los niños sin miedo...


Un reportaje de ´Primer Plano´ obliga a renunciar a un cura presunto acosador sexual


(...)Todo el caso parte de la denuncia a cargo de una mujer que habita en el pueblo donde este cura trabajaba y que era feligresa habitual de la parroquia. Desde el primer momento en que el cura vio a esta mujer empezó, según la denunciante, un continuo acoso sexual con proposiciones constantes de mantener relaciones sexuales por parte de una persona acogida al celibato y la abstinencia.

El caso llegó a tal extremo que, siempre según las declaraciones de la afectada, esta mujer tuvo que mudarse de vivienda, pues su casa estaba justo al lado de la parroquia y el cura le tocaba todos los días en la puerta de la vivienda. (...)

En la noticia incluso hay un video

Vespinoza que no puede parar de reir

6 comentarios:

Deprofundis dijo...

Si es que pesad@s hay en todos los sitios, en los bares a última hora y en la misa de los domingos...

Anónimo dijo...

Joder, si llego a saber que estaba tan desesperado le hubiera dejado que me metiera mano un rato, animalito.
Y como sabes tu que es el? yo no me acuerdo ni de su nombre ni su cara, eso si la pipa der nota me suena.
De hecho, no es un poco estragno que no haya salido el nombre del tio? por decir, no dicen ni el nombre del pueblo, con la iglesia nos hemos topado.

vespinoza dijo...

esto lo dice El Día:
"El Obispado suspende al cura de San Andrés por acoso sexual"

se ve que los de la opinión son mas prudentes

Ricardo dijo...

Debe ser un cachondo.

Riforfo Rex dijo...

Muy bueno lo de dejarle los niños en confianza. ¡Je!
Lo asombroso es la cantidad de personal no ya que no se cree la historia, sino que creyéndola la excusan por lo buena persona que era el cura: mujer provocadora, debilidad de hombre. ¡Lo que ciega - y atonta - la fe!

Demóstoles dijo...

puntualizo: Yo no tuve religion en el instituto, cogi etica.