viernes, junio 13, 2008

NO A LAS 65



  • Si tienes un blog, coloca el gráfico que ves sobre estas líneas.
  • Si tienes un blog, escribe algo sobre el tema. Que no se diga que te abstienes, como Corbacho y Zapatero.
  • Si tienes amigos, envíales un correo electrónico pidiéndoles que se preocupen sobre el tema y, en concreto, que pongan en práctica el punto siguiente y el que va detrás del siguiente, que ya es de la cosecha de A sueldo de Moscú (esos rojillos... :-)
  • Escribe un correo electrónico -quizás como este, o quizás no- a los eurodiputados de tu país haciéndoles saber que no les votará si aprueban (o si se abstienen) en la votación de una medida tan agresiva contra los derechos de las personas. Aquí tienes el listado de los correos electrónicos de los eurodiputados españoles.
  • Escríbe un correo electrónico al ministro de Trabajo, don Celestino Corbacho, censurándole por avergonzar a España al abstenerse en la votación de semejante tropelía en el Consejo de Ministros Europeos, y escríbe otro correo a don José Juis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, advirtiéndole que si no cambia la posición de España en este asunto a oposición radical y sin componendas, no le apoyarás electoralmente.

Vespinoza sin comentarios (visto en El infierno es aquí)

No hay comentarios: