miércoles, octubre 08, 2008

Mediatrix vs. Dominatrix

Contrastes dublineses: una de las visiones más inquietantes cada día de mi estancia aalí era este chiringuito fundamentalista católico en la calle O'Connell, que de lejos su imagería resultaba prácticamente indistinguible del de una tienda de santería afrocubana:

Santa María Intercesora de todas las Gracias. El poster sobre los peligros de la promiscuidad juvenil que tenían a la entrada era impresionante, (sobre todo su peculiar tabla de posibilidades de contraer enfermedades de transmisión sexual por número de parejas que se haya tenido y la expresión de angustia soberana del chico y la chica escogidos para encarnar el "conceto"). Y además, por si fuera poco, también era oficina de cambio (estuve pensando en cambiar mis euros españoles por euros irlandeses, a ver si iba a resultar que Dublín no era caro, es que todo estaba en dinero local).

Sin embargo, a no demasiada distancia de allí se podía comtemplar este otro escaparate:

Miss Fantasy Adult Store, que no hace falta traducir ni describir. De hecho, es soprendente el desparpajo de estas tiendas en la que yo consideraba la muy católica Irlanda. Me quedé con ganas de sacarle fotos a los libros con portada explícita de otra tienda y de títulos aún más explícitos como "Masterclass: Anal Sex" y "How to be a Dominant Diva".

Locke

5 comentarios:

Deprofundis dijo...

Qué curioso, en mi viaje a Dublín sólo vi pubs...

vespinoza dijo...

Es que cada cabra tira para su monte.....(je je je)

Anónimo dijo...

Peor yo, que visité la casa museo de Joyce y una exposición de Bacon.

Y a mí no me gusta Joyce

vespinoza dijo...

Supongo que si en Madrid está "El museo del jamón" en Irlanda tendrán "El museo del bacon"

Locke Demóstoles Vespinoza DeProfundis dijo...

Me negué a hacer nada relacionado con el pelma de Joyce. Yo soy de los de Swift...