miércoles, octubre 15, 2008

Rostock



Estoy de congreso en Rostock, una Hansestadt a orillas del baltico. Ademas de ver el mar, me he pegado el gustazo de comerme unas gambas al ajillo sin salir de Alemania. También he podido visitar a otros canarios en el exilio. Me ha extrañado no ver a Doraemon por aqui pero asumo que, en su infinita sapiencia, supo prever que el congreso giraría demasiado en torno a las algebras de procesos y simulaciones estocásticas. Eso si, al ser un congreso de informaticos había gente mas friki que yo, y eso siempre se agradece.

Demostoles.

2 comentarios:

Deprofundis dijo...

Que raro que Doraemon no se apuntara a las gambas al ajillo...

vespinoza dijo...

La visión del faro, el pueblo apartado y la temática estocástica me hace preguntarme ¿la gente camina dando saltitos? ¿las buhardillas están tapiadas? ¿conocen a un tal Dagon?