viernes, febrero 23, 2007

Profes de religión y otras gentes de mal vivir

Esta mañana ex-seminarista yeye nos remite la siguiente noticia:



Por un lado uno piensa que esto es intolerable, que donde iremos a parar que estos son peores que los talibanes etc. Pero no hay que olvidar una cosa los profesores de religión de secundaria obligatoria cobran sueldos superiores a los 1800 €/mes (sin contar pagas dobles) y el único requisito para acceder a este sueldo es poseer el DEI (Declaración Eclesiástica de Idoneidad). Una vez tienes el DEI te apuntas en una lista y el Obispo de turno selecciona a los premiados con este magnífico sueldo. Este sistema no es que sea una oportunidad para el enchufismo, es únicamente enchufismo. No hay pruebas previas, ni oposiciones ni nada que se le parezca, basta con que te enchufen. Eso sí una parte del sueldo hay que donarla a la Santa Madre Iglesia en forma de óbolo piadoso (aunque luego los curillas afirman que no es obligatorio pero tienen controlados a los que no lo hacen)
Cuando veo estos privilegios es cuando sale el ateo que tengo dentro y pienso ¡¡¡QUE SE JODAN!!! ¿O que pretenden? ¿Ser funcionarios con todos los derechos "por la gracia de dios" con el único mérito de ser hijos o familiares de algún jerarca de la iglesia?. Por lo menos ahora tendrán que cumplir con lo que predican.
Vespinoza en posesión del DDIOS (Declaración de Doraemon de Idoneidad para Orientar a Señoritas)

5 comentarios:

Deprofundis dijo...

Eso les pasa por ir contando mentiras por los colegios. Que hubieran elegido una profesión honorable como consejero, constructor o concejal de urbanismo.

Lanarch dijo...

¿1800? ¡No jodas! Me meto a hipócrita pero ya, que todos los años se me olvida lo de apostatar ¡y llevo meses parado! ¡Que el emule no se paga solo, y sin emule no hay porno!

Anónimo dijo...

¿Quien les paga el sueldo?, ¿Donde dan las clases?
Lo que hay que hacer es expulsar a los mercaderes de Fe de los "templos" de la "cultura".

(Ni ZP seria capaz)

Locke dijo...

Cada vez que te bajas algo del eMule san Teddy Bautista mata un gatito. Piensa en los gatitos la próxima vez que estés viendo una de Private Platinum. O no, que a lo mejor te gusta y todo...

vespinoza dijo...

Amigo Lanarch 1800 + dos pagas dobles (eso ocurre en la Comunidad Autónoma Canaria)

En cuanto a que les pagamos entre todos es cierto, ahora por lo menos tendrán que cumplir las chorradas que predican. Yo exijo que las profesoras casadas y en edad de procrear deben presentar justificante médico en el caso que tengan menos de 1 hijo/año. O en caso contrarío está usando preservativos las muy guarras y ¡¡A LA CALLE!!