martes, marzo 27, 2007

Elegí un mal día, una mala hora y un mal aeropuerto

Como decían en el clásico cinematográfico Aterriza como puedas), "Elegí un mal día para volar". Justo hoy hace 30 años en el mismo aeropuerto desde el que viajo y prácticamente a la misma hora sucedió esto:







En la wikipedia vienen todos los datos. A pesar de todo me encanta viajar a costa de la empresa y con los aviones me pasa como al perro de Paulov con la comida, sólo que a mi me pasa con las vacaciones

Flying Vespinoza circus

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Tengo MIEDITOOOOOOR

Locke dijo...

Has elegido un mal día para dejar esnifar pegamento...

Y demás, no seas anti-tinerfeño: ¡Para una vez que entramos en el libro Guinnes de los récords! :

http://es.wikipedia.org/wiki/Colisi%C3%B3n_de_1977_en_Los_Rodeos