jueves, marzo 22, 2007

Nos apuntamos al carro de "La Pataki"

La centralita de MMM&E se encuentra actualmente colapsada por las llamadas de lectores de ambos sexos, que quieren comentar con nosotros las fotos de La Pataki. Nosotros como respuesta a este clamor popular hemos salido a la calle a manifestarnos con la alegría propia de los muchachos del centro liberal reformista.




(vía pezones blancos y gracias a exseminarista por enviarnos el más turbador de los reportajes debidamente escaneado)

La Calle es mía, la Pataki no.

Vespinoza sacando al Alfredo Landa que habita en su interior

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Cuando en mi blog hablo de una mujer aproximadamente simétrica me refiero a algo así como la Pataki.

JOHNNY INGLE dijo...

Yo no quiero comentar las fotos de la Pataki.

Lo que quiero es comer y untar esas fotos (a falta del modelo de carne, buenas son fotos, oiga).