¡Esta es mi idiosincrasia! Hoy he descuartizado a una fulanorra en el Motel del Caboverdiano. La he dejado hecha gofio, he mordido sus tetas y no he parado hasta que un sangriento chipi-chipi ha cubierto mi cara. Tiré su tanga de Doraemon a la destiladera y cogí su mano amputada (¡No hay nada mejor para rascarse y dejar el ADN!). Me marché antes de que alguien viniera a golisnear.
En segundo lugar quedó el relato del exseminarista ye-yé y en tercer lugar el de Vespinoza.
Cabe destacar la mención especial del jurado al relato-comiquero de Rafa. Se repartieron obsequios a los premiados y al resto de finalistas, incluyendo un libreto con todos los relatos, incluso los del jurado fuera de concurso.
Deprofundis
Nota: la estatuilla la realizó Vespinoza, y los retoques finales de pintura y pedestal fue cosa del Ornitorrinco.
5 comentarios:
Precioso el Doraemon de Gofio, me encanta. Enhorabuena al ganador.
Enhorabuena a todos, no puedo dejar de hacer mencion especial al fondo de la foto del magnifico trofeo, esas servilletas, esas manchas de aceite habilmente distribuidas hasta formar caprichosas y bellas formas.... ese mantel , esa TEXTURA de mantel. Memorable.
P.D: Me queda la incognita del polvillo blanco del pedestal, alguien me la aclara?
En serio: Felicidades, bonita iniciativa.
Ja Ja Ja El Doraemon/foca/manualidad de día del padre madre o tutor prometo que el año que viene quedará más digno ( amenazo con hacerlo con macarrones )
Sobre el polvillo, si es un Doraemon de "gofio", que podrá ser??
XDDDDD
El ornitorinco se curró los detalles.
El polvillo ese canta a vapores condensados de cianoacrilato... Mmmmmmmmm! la droga dura del modelista, usted si que sabe sr. Vespinoza!
Publicar un comentario