Un cajón de madera virtual al que se suben tres tipos (por turno riguroso, pero que a veces se echan a empujones por falta de espacio) y una becaria (que intenta subirse, pero no la dejan) para arengar, criticar y sermonear a los incautos que acierten a pasar por aquí sobre todo aquello que les molesta (o no).
lunes, julio 13, 2009
La imagen de la crisis
Visto por el amigo P. Cantropus en una célebre tienda de artículos de segunda mano:
Esa va a ser la famosa crisis del ladrillo, la próxima vez que mire en el escaparate (que por cierto estaba ayer extrañamente lleno de aviones teledirigidos) me fijaré a ver si hay una grúa, algún andamio o, incluso, el par de peones. Y va a ser cierto que hay crisis; de último he pasado bastante en coche por la calle La Rosa y la entrada para vender tus cosas está siempre abarrotada; de hecho, una hora antes de que abran por la tarde ya hay bastante peña esperando. Lógico ser joven Padawan, te crees que todo el monte es orégano, se ponen a malgastar perras desde el primer sueldo y luego pasa lo que pasa.
6 comentarios:
¿Y del submarino de bolsillo no dicen nada? ;-)
El sector de los submarinos desde los U-boat no ha vuelto a levantar cabeza
Te parece poco submarino el sector de la construcción?
Curiosa imagen la que se forma en mi cabeza, un U-boat hormigonera... Me pregunto si algo así hubiese cambiado la historia...
Cuando veamos un cajero del Santander, echémonos a temblar.
Esa va a ser la famosa crisis del ladrillo, la próxima vez que mire en el escaparate (que por cierto estaba ayer extrañamente lleno de aviones teledirigidos) me fijaré a ver si hay una grúa, algún andamio o, incluso, el par de peones.
Y va a ser cierto que hay crisis; de último he pasado bastante en coche por la calle La Rosa y la entrada para vender tus cosas está siempre abarrotada; de hecho, una hora antes de que abran por la tarde ya hay bastante peña esperando. Lógico ser joven Padawan, te crees que todo el monte es orégano, se ponen a malgastar perras desde el primer sueldo y luego pasa lo que pasa.
Publicar un comentario