Si las obras del tercer carril de la TF-1 Santa Cruz-Güimar tienen una longitud de 20,4 kilómetros y empezaron hace 6 años . Las obras de la M-30 con 32,5 kilómetros y cuatro carriles deberían haber comenzado hace 38.23 años. Para estar a día de hoy igual de inconclusas
El BachillerVespinoza
5 comentarios:
Pero usted no tiene en cuenta el factor insularidad (=falta de espacio + ecologistas trasladando chuchangas endémicas de una en una) que en Madrid (situado entre las anchas Castillas)no existe.
Como siempre usando excusas baratas y tópicas los ecologistas desde q se aprobó el proyecto no han dicho nada. Falta de espacio? Que no caben en la isla 10 maquinas y una cuadrilla de 200 personas? Por favor! Pero sigue escudandote en las excusas que la isla de Tenerife también lo hará.
Y aún quedan alrededor de 17 años más. La última vez que viajé a Tenerife estaba en peor condiciones que la anterior y eso que se supone que la están arreglando.
Por otro lado, el que haya una cuadrilla de 200 personas no quiere decir que trabajen todas. Cobrar si, pero trabajar si llega a 10 es mucho, XD.
Mujer aunque hubieran estado 1 año entero (todo el personal, desde palistas a señalistas pasando por ingenieros) trasladando chuchangas endémicas, 5 años me sigue pareciendo mucho
Pues con esta obra en particular no recuerdo que haya habido quejas ecologistas, entiendo que porque ya estaba el trazado hecho, a fin de cuentas.
Es verdad que el proyecto ha cambiado muchísimo (los enlaces a la TF-2), por ejemplo y sin olvidar el jaleo causado por el trazado de alta tensión de Unelco, pero es que ya van para dos años de retraso.
Dicen que en enero de 2010 ya estará entregada ¿nos lo creemos?
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