Por mediación de Dionígenes, nos llega este testimonio de que si bien Felipe II no pudo darle su merecido a la pérfida Albión, bien que se encargó el Caudillo de darle su merecido a la lengua de Chaquespeare, como podrán comprobar:
No es de extrañar que después de esto la moral, la educación y los modales de los súbditos de sus británicas majestades estén por los suelos y que hasta el té les sepa mal. Y que hayan perdido el imperio. Qué forma de venganza por los agravios históricos. Qué deliberado ataque soterrado a las estructuras básicas de los britámnicos y qué parodia más ácida de ese guachi-guachi que parlotean esos bárbaros. Ahora sólo falta otro documento en el que el Caudillo de Crispania destroze la lengua de Molière para darle una lección a los gabachos.
Ah, qué hombres de estado ha tenido siempre Crispania.
Por cierto ¿alguien tiene una transcripción de lo que barbotea el Tío Paco? Es que se me escapan las sutilezas idiomáticas.
Locke
5 comentarios:
como mola!!!!
Luego dicen que paquito no era un gran hombre de estado, sólo eclipsado parcialmente por josito (Ansar)
Luego dicen que paquito no era un gran hombre de estado, sólo eclipsado parcialmente por josito (Ansar)
Very nice site! generic adipex diet health women metro pcs pay my bill online Impotence 25 ans adipex hurt Salvage motorcycle suzuki Septic tanks dishwashers Atv cover seat yamaha
Very nice site! Electronic football game nfl official Sheraton hotel2c seattle wa Unlock nokia security code Adt alarm systems http stockton.craigslist.org trd Kketamine injection for pain relief Canon digital video cameras uk Victory chrysler jeep dodge in prattville alabama Why people should stop smoking cadillac marketing plan cadillac auto parts new Insurance companies sell liability insurance business
Publicar un comentario