viernes, agosto 25, 2006

La COPE Asusta

El otro día mi madre fue a una conocida tienda de electrónica en S/C de Tenerife (MAYA) a comprarse una radio programable. En vista de lo complejo de su programación (una niña de 7 años podría programarla, pero mi madre no es una niña de 7 años)le pidió a la simpática vendedora que le presintonizara las cadenas. Cuando le llegó el turno a la COPE la dependienta en un alarde de sentido común comentó "Miré la COPE y la SER dicen todas mentiras, pero es que la COPE asusta a la gente, así que mejor no se la sintonizo" Un aplauso para ella.

Vespinoza

PD El otro día me comentaron que en una tertulia de la citada radio episcopal dijeron que en los cayucos vienen negros caníbales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Negros caníbales! ¡Eso puede relanzar la siempre maltrecha industria cinematográfica de las islas ! En el trailes podrían salir Negros Caníbales sodomizando a jóvenes guanches de doradas pieles antes de zampárselas con voraz apetito de negro.

JOHNNY INGLE dijo...

Ups,
lo de negros caníbales va a ser verdad, porque yo el otro día escuché en un bar a dos mujeres hablando y una dijo que un negro le había comido el coño.

De todas formas, antes de ponerse a comer potorros, yo creo que los negros deberían comerse a los curas con sus sotanas.

Ay, ay, lo de la señorita de Maya me ha encantado. Me reconcilio con este comercio de inmigrantes de piel cetrina. Estoy muy enfadado con ellos desde el aciago día hace unos cinco años en que me engañaron con el bono para actualizar a Windows XP (que luego tenía que pagar a precio de mercado). Ja, pero les voy a perdonar. Ahora mismo no tengo nada que comprar, pero en cuanto se me ocurra algo voy y les compro y le doy un beso a esa muchacha que bien se merece ser la Magdalena del Enviado de Doraemon o incluso la mismísima madre inmaculada del Enviado.