viernes, agosto 11, 2006

¿Para qué sirven los blogs?

Pues, aparentemente, para joder a otros blogs.

Revisemos la historia:
Vespinoza, aburrido en su trabajo se da una vuelta por los rankings de blogs canariosde Alianzo. Una vez vistos, los publica en esta entrada, y la cosa despierta algo de interés público (7 comentarios, un récord, oiga), especialmente "el mundo del bebé" (que es el tema de unos cuantos improperios, que es como llamamos nosotros a los comentarios). A su vez nuestra entrada sirve de idea para el post del blog citado arriba. Con el increible resultado de que el blog de "el mundo del bebé" termina desapareciendo debido a las críticas sobre ética y estética que les llueven (ver los comentarios del Taller sobre la imagen GIF animada. Especialmente conmovedor es el del supuesto marido de la creadora de el mundo del bebé que ve como esos despiadados merodeadores de la red destrozan la obra de su cónyuge (y si no es cierto, e bien trovato), y otras almas cándidas que llaman nazi-facho y otras lindezas al blogero de pro que se ha atrevido a decir que la decoración de la página le da dolor de cabeza (pues Vespinoza opina, además, que el mundo del bebé induce a la autocastración, toma ya). No importa que el blog pediátrico haya recibido el apoyo unánime de instituciones, individuos y esa institución colectiva de indiviudos que es la Casa Real (o eso dice el que dice ser marido de la autora de el mundo del bebé). La malvada red global ha juzgado y lo ha encontrado en falta (u hortera, que es peor), con lo que el blog ha desaparecido (no sé si momentámente o para siempre).

¿Qué conclusión sacamos de todo esto?

Que Vespinoza es una mariposa de la teoría del Caos: mueve las alas (los deditos sobre el teclado) y la cadena de circunstancias terminan derribando un blog en otro lado. Admirable. Hay que vigilar a quién se enlaza en la red. Puedes terminar matándolo.

Y la verdad, no he llegado a ver el blog del bebé. Pero si el GIF es una indicación de lo que había, entonces tengo que decir: ¡Enhorabuena, Vespinoza! Saneando internet sin ni siquiera proponértelo. ¡Así se hace!


Locke, alborozado al ver a otros cometer el mal.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, para que no te quedes en fuera de juego, gracias a Google, el blog todavía puede verse en su caché:
http://64.233.183.104/search?q=cache:g53uLohf514J:elmundodelbebe.blogspot.com/2006_03_01_elmundodelbebe_archive.html+&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=14

Saludos y a disfrutar... pero las autoridades sanitarias advierten que este blog debe utilizarse con gafas de sol homologadas por la CE!!!!

El Soltero de Oro dijo...

Es bueno que se se cierren blogs.
No les encuentro sentido.

Anónimo dijo...

Ese ranking debe estar equivocadísimo pues mi blog tampoco sale y a mi me consta de que lo leen al menos 20 personas y 2 perros, lo cual tiene muchísimo mérito... ;-)
Como afortunadamente la PNL ha llegado a Tenerife (véase La Opinión de hoy) mi autoestima no se ha resentido y he podido venir a pulular...

vespinoza dijo...

lola estoy contigo. Arrepentido de mis actos, cuan Ratzinger de pertenecer al ejército nazi, he visto la luz y ¡Quiero que vuelva EL MUNDO DEL BEBÉ!. Locke pon corazones de fondo en nuestro blog y lacitos con una profusión tal que hagan sonrojar al Dr. Frank-N-Furter.

Anónimo dijo...

Sr. Vespinoza es usted un bloguicida. ¡Asesino, rojo, masón!

vespinoza dijo...

VIVA EL MAL, VIVA EL CAPITAL!!!!
VIVA LA CIA VIVA LA ECONOMÍA!!!!

A pesar de tener a la Bruja Avería como modelo de conducta quiero que vuelva "EL MUNDO DEL BEBE"

. dijo...

Carajos. Resulta que con sólo poner un par de corazones intermitentes logras morir de éxito... y los idiotas como yo perdemos el tiempo en investigar y en intentar escribir cosas que puedan interesar a alguien.

Pero Doraemon, ¿por qué me has hecho tan bobo?.

Y Doraemon dijo "En verdad os digo, vaya revuelo por una tontería"

Perfectos Saludos.