lunes, octubre 09, 2006

Mortadelo el apóstata, una de viñetas

Hace unos días el amigo Locke comentó la indignación entre los zumbados cristianos (los zumbados moros está recuperándose del fiestón que montaron con las viñetas de Mahoma) por una viñeta de Mortadelo el apostata. Pues bien MMm&E en su afán de poner en evidencia a las falsas religiones (Doraemon el único y verdadero ama los comics de hecho sale en uno y le gusta) les ofrece las TERRIBLES viñetas ¿están preparados para la blasfemia? pues ahí van:



Terrible blasfemia vive Dios

Vespinoza Doraemon Akbar

PD Los zumbados cristianos son los de Haztelover.com o como se autoproclaman ellos Hazteoir.com

PPD Ahí va la de Mahoma pa que no digan

PPPD y al final una de Doraemon ¡El único con sentido del humor!. En su encarnación de defensor de la caricatura, Paladín de la historieta, Caballero del cómic, campeón de la gracieta y el chascarrillo. Doraemon Akbar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La has cagado chaval. Te has atrevido a publicar una caricatura de Mahoma.
Mucho ojo, que los talibanes islámicos no son como los talibanes católicos, ellos son capaces de prenderle fuego a tus figuritas de plomo, prendiéndole primero fuego a tu casa (contigo dentro, eso sí).

Si es lo que yo digo, ahí se nota la verdadera vitalidad de una religión. Por ejemplo: si la viñeta de mortadelo se hubiera publicado en el siglo XIV (lo cual yo creo que habría pasado la frontera que limita la valentía con la insensatez), efectivamente, nadie hubiera salvado a Ibañez de consumirse en la hogera. Hoy, a lo más que da es a que te insulten desde otro blog, o hagan una manifestación de protesta, o a que quemen tus comics en una plaza pública (yo prefiero ésta última, ya que para quemarlos hay que comprarlos primero). Es decir, la religión católica está de capa caída.

Sin embargo, fíjate en esos talibanes, ¡Que alegría y alborozo da!, ¡Como se ponen!, si es que da gusto ver a un religioso de verdad, de los que son capaces de recurrir a la violencia y al martirio. Porque ya lo dice mi madre: "donde haya una buena creencia, que se quite el cerebro".

vespinoza dijo...

No se que decirte de peligrosidades a Leo Bassi le pusieron una bomba en el teatro.
En cuanto a tu afirmación de vitalidades ¿crees que si hacen caricaturas de Doraemon deberíamos quemar cosas para dar una imagen pujante? Ricardo (rcasriv.bitácoras.com ) en su día afirmó que si. Yo por si acaso voy por cerillas

Anónimo dijo...

Mas que apóstata, Mortadelo es apóstatata.

Vespinoza, no seas mas Doraemita que Doraemon, que es pecado de Soberbia.

JOHNNY INGLE dijo...

La verdad es que no hay color:
esa triste carita negra de Mahoma, comparada con la expansiva alegría de Doraemon, sus vivos colores y sus tres bigotitos a ambos lados de la cara.
Por un dios así vale la pena quemar cosas y casas (y rascacielos con avionetas).

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

soy uno de los creadores de la nueva web www.haztelover.com, que no tiene nada que ver con la que sale en tu comentario. Te rogaria eliminaras el comentario del blog hacia nuestra web, pues puede llevar a confusiones.

gracias