jueves, octubre 26, 2006

Vandalizing Mr. Pedro

Pjorge está exultante de alegría. Por fin es famoso.

Algún gilipollas se ha tomado la molestia de vandalizar la entrada sobre él que hay en la Wikipedia (no, tener una entrada dedicada a tu persona no es suficiente para ser famoso, chatos), evidentemente el asunto ya está corregido, pero he aquí la página para deleite de los lectores de este blog (y del de Pedro).
Pero lo que me llamó la atención de todo esto no fue que alguien se tomara el trabajo de añadir dos o tres palabras depreciatorias, sino la Discusión de la Wikipedia sobre esa entrada. Que si borrarla, que si esto que si lo otro... Y que si para blogueros importante, de fama y pro ya estaba la execrable Lucía Etxebarría. Claro. Por supuesto. Cómo no había caído. Seguro que Lucía va a hablar mejor de los juegos de Reiner Knizia, de su traducciones de Stephenson, de los libros de Crumery, Rudy Rucker, Terry Prachett o Jasper Fforde, o de tecnología que Pjorge, que lleva haciéndolo desde el 2002 directamente en la red y mucho antes en la realidad.
También es cierto que Pjorge, a diferencia de la escritora, tampoco me va a hablar de encontrar al hombre perfecto... y poco que me importa.

Cuánto cretino suelto.

Locke

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anda, gracias a este asunto me he enterado de que tengo un libro suyo, El otoño de las estrellas. No lo había asociado :)