martes, octubre 31, 2006

Yo no soy racista...

Yo no soy racista pero como dice Adán Martín refiriéndose a la manifestación "Hay que dejar expresarse a la gente de buena voluntad".

Yo no soy racista pero como dice El Día "Pero tenemos que contestar a disparates como negar que en estos momentos Canarias sufre una invasión de africanos de raza negra pura -salvo caso de sida o enfermedades contagiosas-, la cual, como todo el mundo sabe, prima sobre la blanca en caso de mezclarse".

Yo no soy racista pero como dice Ignacio González, presidente del CCN "ni uno más"
(por cierto si pones CCN en google lo primero que aparece es Club Catalá de Naturisme)

Yo no soy xenófobo pero como dice Paulino Rivero "(...) pedir al Estado que plantee a la UE una limitación de la libre circulación de ciudadanos rumanos y búlgaros en Canarias (...)
(Supongo que el genial Alejandro Cioranescu estará encantado)


Ah! y por último yo tampoco soy callista pero arreglo las durezas y problemas de los pies de la gente

Vespinoza al que todos y cada uno de los asistentes a la famosa manifestación (sin faltar ni uno) le provocan NAUSEAS al igual que todos los que apoyan o apoyaron al KKK las SS o la FEJONS

PD El chiste del callista era de unos humoristas británicos (Hal y Pace creo recordar) que además añadían "yo no soy machista pero pienso que la mujer y el hombre son distintos y por lo tanto deben ocupar puestos distintos en la sociedad"

PPD La manifestación se perpetró el pasado domingo en Tenerife y asistieron entre 20.000 y 3.000 personas según las fuentes y fue con el lema de "a favor de una ley de residencia"

La ley de residencia es una vieja aspiración Nazionalista Canaria en la que se pretende diferenciar entre Canarios Nuevos y Canarios Viejos, en un principio y como no había inmigrantes extranjeros los canarios nuevos eran los peninsulares recién llegados o con intención de venir. En teoría los Canarios Viejos tendrían facilidades para encontrar trabajo o vivienda viendo limitados sus derechos los denominados Canarios Nuevos, realmente nunca se detallaron ni especificaron los detalles de la ley.

14 comentarios:

Locke dijo...

¡Plas, plas!

Kriodos dijo...

Que yo sepa, hay mucho "hijo de negro mulatón" en Canarias. Desde la época de los ingenios de azucar. Todos tenemos amigos con motes como "chocolate" o "el negro"... sobre todo en Gran canaria y La Pama (Tazacorte). ¿Esos son también canarios de segunda? ¿O es que los nuevos no votarán a CC?. PD: soy "emigrante canario" en Navarra, y aquí nadie quiere "echarme".

vespinoza dijo...

Yo tengo más cosas en común con un friki austriaco o un senegalés aficionado a la historia que con mi vecino del 5º Ya está bien de la tontería de NUESTRA identidad.

Anónimo dijo...

Sois una panda de progretarras islamofascistas revenidos. Haced chistecitos, hacedlos, pero mientras tanto los malditos negros invaden nuestra Patria y además de robarnos el trabajo a los Verdaderos Españoles, ¡se follan a nuestras mujeres! ¡Que son nuestras, joer!

> Yo tengo más cosas en común con un friki austriaco

Ya sabía yo, friki tenías que ser. Lo mismo hasta juegas al rol.

> o un senegalés aficionado a la historia que con mi vecino del 5º

Pues que sepas que los senegaleses son caníbales, lo sé de buena tinta, hacen parrilladas de niños cristianos los domingos, después de los talleres de fabricación de mochilas explosivas impartidos por etarras.

PD: aprovecho para decir a las canarias casaderas que tengo un amigo cirujano soltero con piso viviendo por allí; aunque sea Canario Nuevo, al menos no es negro. Y casi hasta se ha quitado de ser friki.

Anónimo dijo...

Joé, Lanarch, se follarán a nuestra mujeres, pero hay cada negra por nuestras calles, que le quitan el racismo a más de uno...

Anónimo dijo...

Habría que recordar a todos que la misma Patrona de Canarias, nuestra Virgen de Candelaria (querida por todos aquellos que no son ateos, a diferencia de mí que sí lo soy) también es negra!! ¿La deportarán, le aplicarán la ley de residencia?
;-)

Anónimo dijo...

> Joé, Lanarch, se follarán a nuestra mujeres, pero hay cada negra por nuestras calles, que le quitan el racismo a más de uno...

Juas, es cierto, la peña siempre anda en plan Menudas Mulatas, hay que ver en Cuba/Brasil... pero los negros nos sobran XD

En cualquier caso a mi me molan pálidas y gorditas, así que las mulatas caribeñas me la traen al pairo :P

Anónimo dijo...

Así que puedo tener sangre negra..
Eso lo explica todo,
la nariz chata y el pelo, digo.

Anónimo dijo...

Yo conozco a uno que nacio en el Congo Belga ahora Zaire y ni es negro pero si friki, además tiene un problema de dicción con las "s" las "c" y las "z", pero no por eso deja de ser humano

Anónimo dijo...

Que si, que si, que aqui no es racista ni dios, aunque diga las mayores burradas contra los negros.

Lo mismo con los homosexuales. El razonamiento siempre es el mismo:

Yo no soy (machista, racista, xenofobo, homofobo, transfobo), yo solo considero que los (X) son inferiores y no deberian (poder venir, poder besarse, llevar modelitos, operarse por la SS).
ademas, tengo muchos amigos (amigas, negros, marroquies, gays(y ni trans ni bollos. Ellos no tienen amigos, parece))

En fin..

Anónimo dijo...

llamar al siniestrillo congoleño "ser humano" es mucho llamar.

Anónimo dijo...

Acabo de leer el artículo de "el Día".
Dioses.

Anónimo dijo...

El chico es buena persona, mira que dije humano no humano con derechos.
Otra cosa a me da igual que se operen por la s.s. yo ni jarto farlopa me meto a que me cosan un corte, conozco a muchos medicos y lo peor he estado de fiesta con ellos.
Yo no critico esas actitudes porque no quiero que critiquen mi forma de ser ni de vivir, que tengo un complejo de Peter Punk.

Hala a cascarla!

Camila dijo...

Me interesa poder conocer acerca de distintas personas y de esta manera tener la posibilidad de saber sobre ellos y de que forma llevan a cabo su vida. Soy de visitar diversos tipos de portales y de esta manera cuando tengo la chance de comer algo que caliento en mi microondas, disfruto de esta clase de info en internet