- Poblar con tus retratos y estatuas doradas la ciudad que te sufre, y entre los monumentos que destaque una escultura giratoria chapada en oro de cinco metros de altura que siempre esté orientada hacia el sol.
- Clausurar el teatro de la ópera y el ballet, las salas de conciertos y el circo por considerar que esas actividades artísticas son "ajenas" al espíritu nacional. En canarias solo tendrías que cerrar el auditorio
- Cambiar los nombres de los meses del año y de los días de la semana. Poniéndoles en nombre de tus amigos y familiares, por ejemplo que bien quedaría 7 de Deprofundis San Fermín, Nochebuena el 24 de Demóstoles, El día de canarias el 30 de Locke
-
Hacerles monumentos a tu madre (que madre no hay más quer una...).
- Prohibir maquillarse a los presentadores de los canales de televisión, y ordenar a los dentistas del país que se abstengan de colocar coronas de oro a sus pacientes por "antiestéticas".
Vespinoza el amigo de Espinete
3 comentarios:
Hombre sí, pero:
"Por disposición de Niyazov, los habitantes de Turkmenistán no pagan por los servicios de agua potable, electricidad y gas, hidrocarburo éste último del que el país tiene un quinto del total de las reservas mundiales".
Bien, ya imagina la promesa electoral del CC: plátanos, gofio transgénico para todos
PC, trasto del demonio
Publicar un comentario