lunes, julio 14, 2008

Exposición de "machanguitos" Gerona 2008

Hace unos días se ha celebrado en Gerona como se viene haciendo desde 1993 cada 3 años la "World expo Girona 2008" que es una de las exposiciones de modelismo y miniaturas más prestigiosas del mundo mundial. Sin más preámbulos y para su disfrute les pongo algunas fotos de algunas de las obras premiadas:




Se titula "Ambush" y es obra de Mariano Numitone y Danilo Cartacci (imágenes vía Asociación de Modelismo de Brescia link aquí)



Esta obra maestra (la figura mide 54 mm así que los obreros medirán 1-2 mm a lo sumo) es de Marin Van Gils (vía timeline)

Por si les interesa ahí van unos cuantos links a varias páginas con reportajes fotográficos del evento:







Que los disfruten con salud.


Vespinoza el de los machanguitos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante el Sr. Van Gils, y lo mejor es que también es un maestro de las técnicas de vehículos y dioramas.

Y yo mientras tanto viendo esto; con mis machanguitos, pinturas, resinas, moldes, maquetas, herramientas, pinceles, pigmentos, colas, lacas, compresores, aerógrafos, masillas, fotograbados y el resto de escasas pertenencias necesarias para practicar el hobby con una mínima dignidad en las cajas de la mudanza. :(

vespinoza dijo...

Su caso es de un dramatismo extremo, y que conste que lo digo por que lo conozco de primera mano. Hay gente que con menos motivos que los suyos cae en el mundo de la droga, el alcohol y/o el bingo.

ÁNIMO QUE AHORA EL PRECIO DE LOS PISOS ESTÁ BAJANDO