miércoles, junio 14, 2006

Colección " Verdades inmutables"


Malditasmentiras tiene la satisfacción de ofrecer esta magnifica colección de recortables para niños y camisetas para adultos con la sana intención de que te diferencies de tus vecinos y compañeros.

La colección "verdades inmutables" ofrece una amplia gama de camisetas que te permitirá hacer saber a todos que tú eres diferente, y no solo diferente sino SU-PE-RIOR. Aprovechando el mundial , esta página ha elaborado esta magnífica oferta especial:

Si compras una camiseta te regalamos otra igual (antes regalábamos dos diferentes pero eso daba lugar a peleas, agresiones y divorcios).

Y recuerda podrás despreciar a los que no piensan como tu ¡IGUAL QUE UN AUTÉNTICO LOCUTOR DE LA COPE!

Por otra parte la colección de recortables permitirá a los niños montar alegres intercambios de opiniones entre partidarios del NO al estatut ¡SIN SALIR DE CASA!

nota: La camiseta del Dr Meléndez se vende en XXL y XXS.

Vespinoza Merchandaising

6 comentarios:

Demóstoles dijo...

La camisa de Elvis es monárquica. ¡Y no hay camisa de Doraemon ni de Allah! esta última con logotipo, claro, no con imagen.

Vespinoza, eres mas imperialista que el Ketchup.

¡Doraemon Akbar!

vespinoza dijo...

La de Allah aparecerá en próximas colecciones, concretamente en la temporada otoño-invierno junto con la de la feminista radical.
La de Doraemon no aparecerá nunca por que Doraemon SÍ es el verdadero. Siendo su Fé la que me permite mirar por encima del hombro a impíos y fariseos por igual.

PD Te tengo reservadas 6 de Meléndez

. dijo...

Sr. Vespinoza;

Me gustaría encargar, si fuera posible, 17 camisetas del Totus Tuus, pero en formato cilicio, para regalárselas a unos allegados que tengo, pelín fundamentalistas ellos. Seguro que les encantará, y el obsequio contribuirá a que ellos cambien la triste y pobre imagen que tienen de este humilde servidor.

Por otra parte, me gustaría reservar toda la colección de dicha camiseta, en textil convencional, ya que pienso especular con ella y hacerme de oro, debido al anunciado y próximo advenimiento de Doraemon, el Dios único y verdadero, que desbancará al resto de las religiones. Llegado el momento, estas camisetas pasarán a ser objeto de coleccionismo, y la idea que tengo es formar un fondo parecido al de Afinsa, por ejemplo Forum Camisético, basado en el incuestionable incremento de valor al que estas reliquias, sin duda, se verán sometidas.

Perfectos saludos.

Ornitorrinco enmascarado dijo...

¡Para mí, diesisiete de las de Meléndez, en XXXL! ¿Te puedo pagar con dinero homeopático?

PD: La de Falange me parecía al principio la camiseta que llevaba el clon de spiderman.

PD2: Joder, en la wikipedia hay una entrada para el clon de spiderman: http://es.wikipedia.org/wiki/Ben_Reilly

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

Anónimo dijo...

What a great site http://www.2005-nissan-pathfinder-reviews.info/Purchasing-tamiflu.html tamiflu vogelgrippe beech veneer bookcases pamela anderson Online poker monthly bonuses rakeback Per marketing strategy pay click ppc promotion Vacuum cleaners comparison ratings Henna hair dye remover