viernes, junio 16, 2006

Dios odia a las gambas

Si señores. Las gambas son una abominación. Y también los chopitos, sobre todo los chopitos. Lo dice la biblia. Aqui están las pruebas. Mañana mismo me voy a ir a la Punta del Hidalgo para hacer el trabajo de Dios y acabar con tantos como pueda en una santa cruzada. ¡Dios lo quiere!

Visto en Pharyngula

Demóstoles

PD: No quiero señalar a nadie, pero los ornitorrincos también están incluídos en la lista negra del Señor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

deberías actualizar tus fuentes de información, mastuerzo

Ornitorrinco enmascarado dijo...

¡Por Dios, cuanta razón tiene, sr. Demóstoles! Las gambas y los chipirones son animales aborrecidos por el Monstruo Volador de Espagueti (Alabado sea). Le confieso que yo también he intentado, siempre que he podido, eliminar todos los que se me pusieran por delante, ¡Incluso sin limón, tal es mi gallardía!

Demóstoles dijo...

Eso es lo que hace falta Sr Ornitorrinco. Espíritu de sacrificio. Abnegación. Una pena que solo los ateos leamos la biblia.

Locke dijo...

Sin embargo, atendiendo a las necesidades de proteínas del pueblo elegido, el Señor permite comer langosta (el insecto) pero no langosta (el crustáceo). Vaya Dios más raro...

Anónimo dijo...

¡Joder, qué miedo!

vespinoza dijo...

Raro? a mi mas bien me parece un cachondo. Me lo imagino con su triangulito en la cabeza descojonado al ver comer saltamontes a la peña

Anónimo dijo...

Doraemon, en cambio, tiene una moral laxa con respecto a lo que podemos comer sus discípulos. Solo nos pide fe en Él y respeto para Nobita (su profeta en la TV)

Ornitorrinco enmascarado dijo...

Por cierto, respecto a las listas negras, que sepa El Señor que ÉL tambien está en la mía.

Aclaración: Y cuando digo El Señor, me refiero al viejito de la barba, no al incognoscible Monstruo de Espagueti Volador ni a la alta esferoidicidad felino-cósmica, Doreamon.

Por otro lado, como son tres las grandes religiones monoteistas basadas en el barbudo (con o sin su hijo, el hippy), creo que deberiamos buscar una tercera religión Friki. No podemos quedarnos en inferioridad. Opino.

Y si, sigo con mi medicación, gracias.