lunes, junio 19, 2006

El maravilloso mundo de Rajoy

Si esta tarde no pudiera o pudiese ver el partido de ES-PA-ÑA ya sé a quién NO le puedo preguntar como han quedado. Por que viendo como interpreta este señor la realidad (73,9 si 23,7 no) :

(...)los catalanes no le han respaldado y su proyecto personal ha sido rechazado, porque dos de cada tres ciudadanos de Cataluña no han apoyado el proyecto de reforma (...).

Podría afirmar cosas como "España ha metido menos goles pero como podía haber metido más ha ganado" o "Teniendo en cuenta los goles anulados y los tiros al poste España ha ganado el partido y Zapatero debe dimitir" e incluso "Zapatero no ha metido ni uno solo de los goles de España por lo que lo importante es destacar esto y no el resultado final"

Vespinoza desde Crispania Interior

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rajoy necesita un curso de matemáticas básicas de barrio Sésamo o de lógica democrática. Manda huevos, haciendo comentarios políticos de los refrendos es como ETA-Batasuna, que afirma que el Estatuto de Guernica no ha sido apoyado por los vascos porque entre los noes, los votos blancos, los nulos y las abstenciones superaban a los síes. Un ejemplo de democracia. Además, según su doctrina el gobierno Bush es ilegítimo así como el de Aznar tanto en el 96 como en el 2000 ya que en todos esos caso (Votos/censo)<0,5

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Asthma exacerbation and treatment and medications http://www.paris-hilton-naked-video.info/free-thumbnails-large-natural-breasts.html hot girls huge boobs area rugs outlet. Large tits fat mature bbw best didrex online Orgy outside http://www.buy-celexa-1.info/Wellbutrin-and-anxiety-treatment.html risperdal seroquel geodon lawsuit sport clothing chicks xenical Office of home land security employment Snl commercials jarvis home security systems http://www.orgy-movies.info/Fat-white-women-with-big-breast.html canada health region bextra Ohio state football recruting pics 2006 Free pamela anderson bret michaels