miércoles, junio 28, 2006

Estimados fieles de Doraemon

Ante recientes sucesos acaecidos y la tentación que muchos de vosotros tenéis de dar la espalda al culto de la "bondadosa deidad azul" quiero hacer una serie de aclaraciones teológicas. Doraemon hace lo que puede lo que pasa es que a veces no es suficiente. Nuestro ídolo azul no es como esos falsos dioses que se hacen llamar omnipotentes y luego se les mueren los acólitos a puñaos (principalmente en la zona de África). Yo ante estos ídolos paganos me hago la siguiente pregunta ¿Si lo pueden todo por que no evitan estas muertes y ese sufrimiento? y esta pregunta me lleva a formular las siguientes hipótesis:
  1. Es falso que lo puedan todo
  2. Lo que les pase a sus acólitos se las pela.
Ambas respuestas son aterradoras.

Doraemon en cambio hace lo que el puede para echar una manita (azul) el no va por ahí diciendo (voz de falsete) "soy omnipotente, soy omnipotente" para luego no hacer nada. Él lo intenta lo que pasa es que a veces no le sale (es un Dios joven y a veces le sobra voluntad y le faltan poderes) pero Él lo reconoce en una maravillosa muestra de humildad. Doraemon está consternado ante la derrota de la selección en la que tenia puestas todas sus ilusiones, pero no solo eso, en una muestra de humildad y en una de sus milagrosas manifestaciones ayer habló por boca de la señorita De Profundis y dijo

"DURANTE ESTE MÉS Y A MODO DE PROTESTA NO HABRÁ SEXO ORAL (FRANCÉS)"

PD vean como "algunos" intentan sumarse a nuestro culto, de manera mas bien patética

Iglesia Del Doraemon Milagrero.

Vespinoza

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Considero en este caso que la derrota del insigne gazpacho mecanico no se la podemos achacar al árbitro, al seleccionador (por lo menos, el abuelo no se nos murió en el partido, que con su edad y la cara que ponía, yo tenía una honda preocupación), y ni tan siquiera se la podemos echar a los franceses, porque al fin y al cabo, es el sino de España.
Por todo esto hago una aclamación pública para que se considere la prohibición del sexo oral como una decisión extrema, no acorde con las circunstancias actuales.

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Doraemon en su Aventura Maya: Creced y felaos los unos a los otros porque eso le agrada a vuestra deidad (por ÉL mismo) y, sobre todo, no os olvideis de grabarlo y subirlo a páginas gratuitas de internet.

vespinoza dijo...

La Aventura Maya es una de las aventuras encontradas en una cinta de video betamax en una cueva en el mar muerto. Y que nuestra iglesia al contrario de "otras" SÍ ha adoptado como verdad revelada

Anónimo dijo...

Doreamon habló a través de mí y yo me voy a mantener firme a sus palabras. La fecha de la prohibicíon finaliza justo el 27 de Julio que es cuando me voy pa Profundilandia.
Por los pelos, vecino!!!

Anónimo dijo...

Srta de Profundis, está rozando usted la herejía y la blasfemia (mira que eso es difícil en una religión de moral laxa y escasa doctrina como la nuestra) Contradecir el dogma "Fellatios totum" es de una gravedad enorme. Acaso no se ha fijado en los gatos (seres creados a imagen y semejanza de Doraemon) que están todo el día realizado profundas autofelaciones (¿no son tiernos los lindos gatitos?)

Anónimo dijo...

Es que el bolsillo mágico de nuestro loado Doraemon es cuasi-poderoso. Ese cuasi, da un margen amplio de errores del que no se hace responsable ;)

Demóstoles dijo...

Ramen

Anónimo dijo...

Yo sigo el dogma de Doraemon, pero acomo mañana me toque encamarme, no le voy a decir no a la fellatio, asi que los siento por el diox unico y verdadero, pero si me la chupan mola!!!

JOHNNY INGLE dijo...

Cuando una religión comienza a restringir el sexo libre y, en particular, todo lo que suena a guarrería (sea francesa o española), el éxito está cercano. Por eso pienso que el culto de Doraemon no tardará en hacerse universal, y esta fe renovada principiará la Era de Acuarium que tanto esperamos y que nunca llega. Es como un designio: El color azul del mar, y el reflejo azul del cielo, eran premonitorios de que todo el planeta sería suyo.

Oh, muñequito azul Doraemon, perdónanos nuestras hipotecas así como Wanadoo no deja de perseguirnos por las suyas, el pan nuestro de cada día, si puedes dárnoslo hoy sin tener que trabajar, mejor, y si es integral, que te cagas, oyes, no nos dejes caer en las zanjas de las obras del tranvía, y no dejes que nuestras mujeres se pongan la tentación, porque van a estar putas por lo fino, y líbranos de las personas decentes y salvadores de las patrias por los siglos de los culos. Amen. Doraemon, hombre y machango, ídolo azul nuestro.

. dijo...

Sólo puedo perdonar tanto comentario errado en la ignorancia de quien los profiere.

Leed las Sagradas y Azulitas Escrituras (S.A.E.), recordad, hermanos, La Palabra de Doraemon:

Acercándose a los discípulos, chiquitito, soriente, dijo: "Que no os embargue la ira. En verdad te digo, Pokemon, que antes de que el gallo nos meta tres goles me negarás tres veces. Y a todos vosotros os pido por la bondad del D.U.V. Padre, Hijo y Gatito Santo, que la venganza no será el no practicar fellatio, antes al contrario, intentad aumentar vuestras felaciones: simplemente, haced como manda San Bush: a partir de la derrota debeis llamar a la sana costumbre del "francés", "libertad", como los americanos hicieron con las papas fritas. Palabra de Doraemon. Doraemon es omnisciente, omnipotente (casi), azulito. Podéis ir al bar".


Así pues, la doctrina está clara.

Perfectos saludos.