miércoles, junio 14, 2006

¡Guerra contra la ciencia!

Primero fue la guerra contra las drogas, luego la guerra contra el terrorismo, ahora llega... la guerra contra la ciencia. He aquí un pequeño resumen para quienes no dominen la bella lengua de Chuck Norris:

La agencia americana de consumo ha prohibido muchos de los reactivos de los juegos de química porque pueden usarse para fabricar fuegos artificiales caseros, responsables de nada menos que del 2% de todos los accidentes relacionados con los fuegos artificiales.

Según la misma fuente, en Texas habrá que registrar la compra de matraces Erlenmeyer, aunque sigue sin ser necesario registrar las armas de fuego.

Parece que de los cohetes de juguete no se puede ni hablar, pordque podrían ser usados como arma para derribar aviones. Hombre, yo conozco a un tío que usó uno para perpetrar un ataque al despacho del director de su colegio, pero de ahí a derribar un avión...

No tengo ni idea del grado de credibilidad que puede tener esta noticia dado que hace referencia a la compañía United Nuclear, que incluye tres sabores de Uranio en su catálogo de venta (poco, medio y muy radiactivo)

Pero si non e vero, e ben trovato, que es mucho más importante.

Visto en Reddit

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
»

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »