viernes, junio 09, 2006

Hay otra derecha

Pues si señores, hay otra derecha en Crispania. Una derecha educada, demócrata y respetuosa. Es más, siempre la hubo. Desde tiempos de Madariaga hasta hoy ha habido siempre un grupo de conservadores cuya ideología iba más allá de aferrarse a sus privilegios y a sus latifundios. Puede que la derecha de los empresarios a la marbellí, la de los terratenientes analfabetos y los curas trabucaires sea más ruidosa, la que más suena; pero no es la única. En la Crispania cainita de los unos y los otros siempre ha habido personas decentes atrapadas entre dos fuegos, y siempre han acabado mal.

Ahora que a derechona decimonónica es más ruidosa que nunca. Ahora que nos ametrallan desde el púlpito, gente como Gallardón supone el único motivo de orgullo para un amplio colectivo de personas como yo, que siendo crispañoles y de derechas empezamos a avergonzarnos de ambas cosas.

7 comentarios:

vespinoza dijo...

Gallardón ha tenido los c&j%nes de hacer algo que hasta la fecha pocos se habían atrevido. Olé sus Güevos!!!

Ornitorrinco enmascarado dijo...

Es que (En mi opinión) el PP ha hecho una criba en sus propias filas, radicalizando las posturas, que al final no ha escapado ni el apuntador. Gallardon y algún otro despistado que queda por allí siguen en pie no se cómo.

Cambiando de tercio. ¿Se apunta alguno, o todos, los del triunvirato al Blogs and Gofio?

vespinoza dijo...

Por desgracia este domingo trabajo. Y tu querido ornitorrinco te preguntarás ¿y que más da si la cita es el viernes? Pues resulta que el poco tiempo libre del fin de semana lo dedicaré a mi señora novia y a unos soldaditos de plomo que me acaban de llegar. Ser friki es lo que tiene...

Locke dijo...

Yo propongo que acuda Demóstoles, coño, que yo no he puesto en marcha un blog para tener vida social, sino para insultar a la gente. Y aparte de eso me quedan un montón de páginas que traducir de un libro que era para ayer. Además, seguro que es una celada para clavarle a alguien el espolón venenoso. Putos ovíparos. Son todos iguales. No te puedes fiar, como demuestra Alan Moore en su Marcha de los Patos Siniestros

Ornitorrinco enmascarado dijo...

Pues es una pena, espero que Demóstoles si pueda ir, aunque su silencio resulte poco esperanzador.

A Vespinosa: Siento mucho lo de que tengas que currar en Domingo. ¿Tu jefe no sabe que son días para el recogimiento y la reflexión religiosa? Así va el país...

A Locke: En estos encuentros se puede tener vida social E insultar a la gente. Es lo bueno que tiene. ¿Lo de Alan Moore es en serio? ¿Qué es La marcha de los patos siniestros, la segunda parte de V de Vendetta?

Que sepan, eso si, que se pierden la ocasión de admirar la camisa titulada "El Ornitorrinco, cumbre de la evolución" (Pronto disponible a la venta en tiendas El Corte Ovíparo)

Anónimo dijo...

Best regards from NY!
Exhibitionist amateur wife nylon stocking photos education program used cars pain medicine ultracet Ultram fast cheap ultracet what is a tennis ball made of Celebrex movies Searle celebrex Free+block+popups Month pfizer pull celebrex ads ultracet saab Phendimetrazine valtrex ultracet contrain Phenterminerankings.com ultracet drug.htm Overseas divorce

Anónimo dijo...

Your own report оfferѕ verified uѕеful to myself.
It’s extremely useful and you're simply naturally extremely experienced of this type. You possess popped our face in order to numerous thoughts about this specific subject matter with intriguing and strong written content.

My blog - buy ambien