jueves, junio 22, 2006

Los peligros de las conspiraciones

La conspiranoia que aqueja al PP desde el 11-M empieza a extenderse a todos los ámbitos que rodean al mencionado partido. La creencia de que ELLOS les vigilan comienza a rozar lo patológico.

(...)El PP, un partido que perdió el Gobierno y la presidencia de la Cámara hace sólo dos años, ha optado por la desobediencia civil. La semana pasada presentó un escrito para que la Mesa les quitara esas cámaras. Mientras se tramita esa petición, un grupo de diputados decidió resolver la cuestión por las bravas. Se subieron a unas sillas -un momento que está grabado, como casi todo lo que sucede en la Cámara- y colocaron unos sobres grandes para tapar la visión de las cámaras. Y allí seguían ayer esos envoltorios, ya que la policía, sorprendida por esta protesta tan directa, aún no los ha retirado(...)

(...)El presidente del Congreso, el socialista Manuel Marín, se indignó con esta petición del PP, según fuentes presentes en la reunión de la Mesa. Sobre todo porque no ha sido él quien ha decidido colocar esas cámaras ahí. Fue el Ministerio del Interior el que, en mayo de 2003, cuando lo dirigía Ángel Acebes, presentó un nuevo plan de seguridad del Congreso que contemplaba también la ampliación. Marín sacó a relucir el martes que ese plan era responsabilidad de Acebes y de Ignacio Astarloa, entonces secretario de Estado de Seguridad. Ambos son hoy relevantes diputados del PP cuyos movimientos fuera del despacho, como los de todos los demás, están controlados por la policía por su propia seguridad(...)

Dentro de poco, y de seguir así, le darán un cargo a Iker Jimenez

Artículo completo en El País

Sigmun Vespinoza.

6 comentarios:

Locke dijo...

Esto es como un crossover de los Inmortales con 1984: "¡Sólo puede quedar un Gran Hermano!", y la apostilla del PP es: "Y ese será el nuestro". Hay que joderse con esa panda de mamelucos.

vespinoza dijo...

Si yo vigilo para que ellos no me vigilen, cuando ellos controlen mi sistema de vigilancia ¿me vigilarán?

menudo trabalenguas

Anónimo dijo...

¿Quién vigila a los vigilantes?

Anónimo dijo...

¡Qué cansinos estos del PP!

Anónimo dijo...

Mamelucos, quizás, pero nunna jenízaros; que no es lo mismo una pera que una manzana

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot!
» »