martes, julio 04, 2006

¡¡Estrenamos el carnet por puntos!!!

Pues nada gente, este fin de semana unas amigas (miembras de la Asociación de Becaria Paracaidistas) y yo nos hemos ido a Fuerteventura a cubrir el festival de música ese que hacen todos los años en la playa del Cotillo.

El domingo por la mañana después de dormir casi 4 horitas en la playa nos fuimos a desayunar. Sabíamos de sobra que había controles pero yo estaba segurísima de que no daría positivo después de haber dormido.

Pues para todos aquellos que piensan lo mismo que yo que sepan que no es suficiente. Soplé y di más del doble de la tasa permitida así que ya me han quitado 6 puntos!!! (más la multita de 600 euracos que voy a pagar hoy mismo para que me reduzcan el 33% y más el mes de retirada del carnet).

Así que amiguitos aunque hayais dormido, ante la duda, no cojan el coche.

Esta misma tarde voy a la autoescuela a ver como va eso de los cursillos de rehabilitación y reeducación vial para intentar recuperar algún puntito (y perder otros 170 euritos). Creo que son cursos en plan terapia de grupo. Voy a pertenecer a la primera promoción!! Habrá ya hoy en alguna autoescuela de la laguna gente suficiente para hacer un grupito??
Seguro que voy a hacer pandi enseguida...(te queremos, De Profundis) y me llevare a los coleguillas al 7 islas para comentar las charlas.

Lo peor es que llevo años cogiendo el coche los fines de semana para ir a la playa después de dormir 4 o 5 horitas...Espero haber aprendido la leción.

Un saludo, se despide una futura conductora rehabilitada.

PPD Como fui enviada por el blog para cubrir el evento, se acepta una vaquita solidaria para la multa y una recogida de firmas desde el mismo para que hagan un concurso en TVE en el que el premio sean puntos de carnet.

PPPD Prueba de pertenencia de la señorita De Profundis a la ABP

Vespinoza Clinton publicando el último post de la Srta De Profundis

3 comentarios:

Locke dijo...

¡Tú siempre la primera en estrenarlo todo!

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido eso de Vespinoza Clinton respecto a la Becaria De Profundis, pense que el señor Vespinoza no fumaba.
¿que pensara la señorita Hillary Vespinoza?

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Blumen frei haus get rid of cellulite in a healthy manner Chevrolet camaro concept 2006 Fat loss pack5 Levitra danger Spyware to obtain passwords biaxin allergies Epilepsy celexa casino sportsbook