martes, julio 11, 2006

Explosivos

Me ha hecho gracia esto de los explosivos. Para empezar, es sorprendente que la red esté llena de información sobre como construirlos, manipularlos, etc. Pero me sorprende aún más la cantidad de posts que hay por ahí en los que se detalla la composición de cada tipo de dinamita, y el hecho de que no haya dos que coincidan. De momento he encontrado una ficha técnica de la titadyn que parece no tener nitroglicerina, y en el mismo foro conspiranoico hay un enlace a una ficha en noruego según la cual, la Goma2 tampoco tiene nitroglicerina.

En este artículo de Luis del Pino, se detalla una composición de la titadyn que ¡si lleva nitroglicerina! Más curioso aún es que en una versión antigua del artículo de la goma 2 en wikipedia se habla del 11-M y la metenamina, un componente con el que los conspiranoicos del 11-M llevan un año dando la vara. Ah! y en la wikipedia, incluída la versión de la metenamina, la goma2 si que lleva nitroglicerina. Como suele pasar con las versiones del 11-M, ahora la metenamina ya no mola, ahora mola la nitroglicerina.

¿Que nos quieren ocultar? ¿Y quien quiere ocultarlo? Supongo que estamos a punto de ver un desfile de fichas técnicas en los medios con todas las variantes de cada una de estas dos dinamitas. Y es que a río revuelto ganancia de pescadores, de pescadores de almas, claro.

Demóstoles
PD: a mi todo esto me ha servido para encontrar un blog interesante

7 comentarios:

vespinoza dijo...

Libertad Digital/El Mundo en otra de sus pruebas definitivas hace unos meses afirmaban que era C3 o C4 que es un explosivo militar (buscar en google C4 11 m)ahora vuelven con la goma2 y el titadine

PD La página que recomiendas es magnífica

Anónimo dijo...

la verdad es que el mundo de las conspiraciones es fascinante. Aqui en la perfida una de las favoritas es que la familia real son en realidad unos alienigenas-reptiles tipo V, y hay una conspiracion que trata de taparles las verguenzas.
Para mi, eso explica el episodio Zidane, esta claro, Zidane es tambien un reptil-alienigena, y el italiano aquel lo sabia y le dijo que lo iba a desenmascarar.
No veo yo mucha diferencia entre los delirios del Pedro J y los del Ramtamplan...

Demóstoles dijo...

Yo he oído que hay una conspiración secreta del gobierno español para invadir Inglaterra de forma silenciosa y cumplir así el destino de la Armada Invencible. Consiste en infiltrar españoles con una alta tasa reproductiva de forma que en veinte años no quede ni un solo Albionés en Albionia. Se habla ya de dos o tres individuos en gestación.

JOHNNY INGLE dijo...

Me pareció buena idea lo de todas esas páginas que explican cómo obtener explosivos.

Anduve buscando y, al final, la decepción:
¿Es que nadie nadie se ha ocupado de explicar el procedimiento para obtener unas tetas explosivas?

Demóstoles dijo...

A lo mejor si sigues la receta de la dinamita y cambias la matriz de arena de diatomeas por silicona...

Anónimo dijo...

A mí lo que me flipa es la sentencia que oí ayer en la radio para los imputados por el 11-M: Resulta que al Trashorras, el asturiano que vendió los explosivos, le van a caer más años de carcel que a los autores materiales (unos 38.000 años de carcel más o menos). El motivo es que, si el no hubiese vendido la dinamita, lo demás no hubiese ocurrido.

Lo curioso del caso es que, en la misma sentencia, se dictamina que la causa de los atentados es la intervención de España en la guerra de Irak. Eso me hace pensar otra cosa: por la misma regla de tres, si no hubiesemos participado en dicha guerra, no hubiesen atentado contra nosotros. Entonces, ¿no sería Aznar el que tendría que ir 38.000 años a la carcel?

Anónimo dijo...

Habría que ver qué dice exactamente la sentencia y qué habrán dicho en la radio.