lunes, julio 31, 2006

Matanza en Perpiñán

Nuestro corresponsal en 1980 nos manda el siguiente teletipo:

Continúa la campaña de bombardeos en el sur de Francia con una masacre de civiles en Perpiñan. Cincuenta personas, entre ellas treinta niños, fueron víctimas del intenso bombardeo al que esta pequeña localidad francesa fue sometida esta noche por parte de la aviación crispañola. El primer ministro francés ha declarado que esto es intolerable y exigido un alto el fuego inmediato. El ministro crispañol de asuntos exteriores afirma que los ataques continuarán hasta neutralizar a la banda terrorista ETA que usa el sur de Francia como santuario en el que refugiarse y planificar sus ataques. El sectretario general de Naciones Unidas ha hecho la siguiente declaración: "A todos nos caen mal los franceses, pero esto ha ido demasiado lejos"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

España está simplemente ejerciendo su derecho a una legítima defensa, y si esos niños estaban ahí es porque ETA los está usando como escudos humanos, así que no nos confundamos: los muertos civiles por los bombardeos españoles son culpa exclusiva de los terroristas.

vespinoza dijo...

Ya me parece oir a todos esos anticrispañoles criticándonos. Murieron más de 10.000 (dato real) españoles en los campos nazis de Mauthausen, Dachan, Buchenwald, Oraniemburg-Sachsenhausen y eso nos da derecho a exigir un trozo de Francia (aunque no muy grande).

Al criticar nuestros bombardeos selectivos se ponen del lado de los terroristas de ETA y nosotros no hacemos caso a amigos de terroristas.