lunes, julio 17, 2006

Peligrosa obsesión

Resulta que estos jóvenes cristianos cuando ven imágenes como estas:




















Piensan cosas como estas:

Ante la nueva campaña de Magnum "Descubre Tu yo", en el que se presenta a la actriz Paz Vega en actitudes homosexuales, les transmito mi malestar por ofrecer una imagen equívoca de la mujer, como si fuera normal desear a personas de tu mismo sexo, imágenes que al tiempo confunden a niños y a jóvenes sobre la auténtica naturaleza de la sexualidad humana. (hazteoir.com que me niego a linkear)

Pero su obsesión va más allá y también protestaron por esta otra imagen:

















Supongo que la idea de que a lo mejor son hermanos ni se les pasó por la cabeza y propusieron un boicot a IKEA.

Lo que a primera vista parece una obsesión enfermiza con la homosexualidad, queda plenamente confirmado con la campaña para la renta 2006 de la Conferencia Episcopal:


Recibir para poder dar

¿Al caballero de la foto que le gustará más dar o recibir?

Pero no crean que las cosas han quedado ahí:

La pareja de Batman y Robin, Epi y Blas, Smithers y el Señor Burns y al menos uno de los Teletubbies son algunos de los personajes ficticios que han sido 'acusados' de tener e impulsar conductas homosexuales entre sus espectadores.

Si es que los gays están por todos lados (yo debo ser un enfermo por que si no me avisan de lo de los teletubbies no me entero)

Vespinoza el apóstata (idea original de escolar.net y Pedrito)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que los curitas no nada que les guste más que hablar de sexo. Estan más salidos que el pitorro de un botijo

Demóstoles dijo...

Vamos a ver. Es evidente que pinky Winky, el teletubby del bolso es mariquita, como también lo es el señor de la campaña de la conferencia episcopal, ese que se relame pensando en lo de dar y recibir. La cuestión es, ¿A quién le importa? Mientras no les de por follarse niños como presuntamente hacía el presunto fundador de los presuntos legionarios del presunto cristo.

JOHNNY INGLE dijo...

Bueno, bueno, se ha pasao ocho pueblos la curia: lo de Paz Vega y su supuesta tendencia a perder aceite no hay quién es inverosímil, ya que TODOS pudimos verla en LUCIA Y EL SEXO, cómo se relamía de gusto viendo resurgir del barro aquel pene enfangado, creciendo de la arcilla terrible monstruo follador: y ella con cara de vicio.

Decididamente a Paz no le va el marisco. Aunque lo pretenda la curia.

Respecto a la campaña de la Renta, a mí ya pueden tentarme mil curas con sus sotanas abiertas: no voy a DARLES para que ellos puedan recibir.

Que recauden en Valdés Center, como hacen todos los que no quieren trabajar de verdad.

Anónimo dijo...

¿Esta gente no tiene otra cosa que hacer en todo el día? Siempre con la paranoia homosexual a cuestas. Por cierto lo del bolso de Tinky Winky lo descubrí hace poco; cuando pasaban la serie por la 2 nunca se lo llegué a ver ;)

Carla de La lá dijo...

mmmmmm....
Yo, que soy cristiana, una vez soñé que me acostaba con Najwa Nimri...
No obstante, la nueva campaña de Magnum "Descubre Tu yo", en el que se presenta a la actriz Paz Vega en actitudes homosexuales, ofrece una imagen equívoca de la mujer, como si fuera normal desear a personas de tu mismo sexo, imágenes que al tiempo confunden a niños y a jóvenes sobre la auténtica naturaleza de la sexualidad humana....

vespinoza dijo...

Yo después de ver la foto de Paz Vega he descubierto que en mi cuerpo de friki late el corazón de una lesbiana. La Iglesia tiene razón!

. dijo...

Yo debo de ser un enfermo, porque

1). En el anuncio de Magnum sólo veo a dos mendas que están como un queso y que se están peleando por un helado.

2). En el anuncio de Ikea veo un anuncio de Ikea. En este anuncio dos tipos y una niña montan un árbol de Navidad. Uno de ellos le indica a la niña cómo colgar las bolas. Salvo el árbol de Navidad, no veo nada anormal u ofensivo en la imagen.

3). En el anuncio de la campaña de la renta veo el primer plano de un tipo con cara de gilipollas que se ha quitado las gafas para hacerse la foto, mientras en segundo plano aparece un entorno claramente femenino. Esto me lleva a una conclusión: uno no debe jamás quitarse las gafas cuando cumplimenta la declaración, porque se puede equivocar de casilla. La palabra "dar" aparece en rojo. Más abajo hay una frase que me produce inquietud: "La Iglesia también se sostiene con el 0,5 de tus impuestos". Lo que más me preocupa es que esta frase pueda resultar cierta, cosa que, por otra parte, sería la primera verdad de la iglesia pagana en los últimos 2.006 años. Por si acaso, me pongo las gafas y me pego las patillas a las orejas con Loctite 3.

4). Los Teletubbies son claramente asexuados, carecen de género y de orificios por los que practicar el sexo, si excluimos su boca que, careciendo de lengua y de fluidos viscosos, la inhabilita para cualquier práctica sexual placentera. En cualquier caso, lo que son los Teletubbies es desgraciados.

Es claro, soy un enfermo. Iría al psicólogo, si no fuera porque pienso que todos los psicólogos son homosexuales...

Perfectos Saludos.

Anónimo dijo...

yo soy psicologo y tambien soy cristiano el heco de cerlo no quiere decir que yo sea gay como lo dijo edmundo mantel, quiere decirles que el serebro parcial esta compuesto por dos emisferios, uno consiente y otro subconsiente existen imajenes que en el estado consiente cuando tu las observas no parece transmitir algo malo, pero en realidad el subconsiente es el que esta recibiendo toda la informacion subliminal lo que significa el lado oculto que quiere transmitir la imajen, lo que produce que cuando esten dormidos el subconsiento lo repita 3.600 vaces por segundo permitiendo que existan tendencias en tus estados emocionales a realizar el mensaje negativo que tu cerebro recibio en el subconsiente........ Jesus R. Venezuela....Que Dios les Bendiga....

Anónimo dijo...

Yo digo que NADIE padece de lo que no cojea... Es decir, mucha gente, entre cristianos y no, verán esas imágenes y muchas otras y a algunos les molestará y saldrán con eso de q se promueve la homosexualidad y a otros les dará igual lo que hagan o dejen de hacer las personas en su cama. Yo digo, que aquel que se inquieta o siente temor ante estas imágenes es porque se proyecta =P jejeje.Digo, si no estoy de acuerdo, pues simplemente no lo practico y ya!!pero ya hacer una campaña de "exterminen a los gays" o bien, ver homosexualidad en todas partes, como que ya es enfermizo...¿¿quién está pensando en qué cosas?? jajaja...
Ya lo decía Freud: "donde hay una aversión, hay un deseo"... jijiji...So, ¿¿a qué le temen homofóbicos??XD