viernes, julio 21, 2006

Una de hobbys y aficiones

Últimamente la filatelia y la colombofilia están muy devaluadas como aficiones debido a problemas como la gripe aviar o el caso Afinsa. Por esto resulta importante fomentar otra serie de hobbys y aficiones con las que llenar nuestros momentos de ocio, o eso han debido pensar los organizadores de la "Wank Week"

El británico diario Media Guardian publica esta semana lo que supone una de las últimas producciones del provocador canal de televisión Channel 4. La idea es llevar a la pequeña pantalla un documental sobre lo que va a ser el primer “maratón de masturbación” británico en el que cientos de hombres y mujeres participarán por –dicen– una "causa benéfica". Está previsto que este espacio forme parte de una serie de programas dentro de lo que ya se llama “Wank Week” (“semana de las pajas”).

(...) la productora promete premios para los que alcancen el mayor número de orgasmos y, lógicamente, para aquel que bata el récord de tiempo de duración masturbándose, que en la actualidad –según los organizadores– está en ocho horas y media, eso sí, con “descansos de 5 minutos cada 55”(...)

Lo más curioso es que la noticia la he encontrado en el célebre diario digital de Centro Liberal Reformista Libertad Digital ( link aquí )estos simpáticos y católicos muchachuelos supongo que habrán descubierto la noticia por error. De todas formas animo a todos nuestros lectores tanto machos como hembras (uso el plural con la ilusión de que hay más de uno) a que se apunten, nuestro blog está pensando en pagar publicidad en las camisetas de los participantes y patrocinar al equipo español


Aquí vemos a Doraemon animando al capitán del equipo español

Vespinoza y Malditas mentiras con la selección española en la Wank Week


6 comentarios:

RUFUS dijo...

Ostras Fernando (uno que yo me sé).
y la gente decía que no te preparabas para el futuro y que perdías el tiempo.
Joder, tienes mucha practica de una adolescencia casi exclusivamente onanista.
No se tiene que abusar, pero la victoria está en tus manos (nunca mejor dicho)

Salutus

Ornitorrinco enmascarado dijo...

Llevo toda la vida preparándome para esto...

JOHNNY INGLE dijo...

¿Pero cómo es eso de que el record de wanks está en SOLAMENTE 8 horas y media?

Vamos, yo me quedo anonadado: me quedo igual de perplejo cuando publican las estadísticas del promedio de los penes en España (cada tres o cuatro meses los vuelven a medir, a ver qué pasa). Y no entiendo cómo lo hacen. Dicen, por ejemplo, 18 cm es el promedio: ¿SOLAMENTE?

Opino que los records de wanks deberían medirse no en tiempo de duración, sino en alcance. Me refiero a preguntas como esta: ¿Hasta dónde es lo más alto que has llegado? ¿Alguna vez te salpicaste los ojos? Eso sí que es un record, porque el promedio en España es llegar más o menos al agujero del ombligo: de este modo, el juego de las wank se parece mucho al golf profesional...

Anónimo dijo...

La idea me sonaba familiar... aunque con un objetivo diferente ya había gente con la misma motivación. ;)
http://www.masturbateforpeace.com/

. dijo...

Lo siento. No puedo escribir un comentario a esta entrada.

Tengo que entrenar.

Perfectos Salidos.

digo, Saludos.

Perdón.

Demóstoles dijo...

Magnífica dirección la de masturbate for peace. No se pierdan los ingeniosos pareados. Es que eso del Wanking debe hacerse por un buen motivo y no por vicio.