miércoles, julio 12, 2006

Una de material de oficina

Nuestra becaria que se mueve entre clips y bolígrafos como pez en el agua, nos envía ilusionada esta reseña. Un hombre logra intercambiar un clip por una casa mientras entre dientes murmura "Si este tío consiguió una casa con un clip yo con la grapadora me compro un poblado completo en África".

Por otra parte y si abandonar el material fungible leemos en la blogosfera:

El ladrón de bolígrafos

Tras siete años de investigaciones, la policía ha conseguido arrestar a Domingo Gutiérrez, el mayor ladrón de bolígrafos de la historia. Gutiérrez fue apresado en una villa cercana a Taormina. En la casa se encontraron más de cincuenta millones de bolígrafos y plumas de todo tipo.

Para que entiendan a nuestra becaria defensora a ultranza del mestizaje y amiga de todo lo fungible esta imagen corresponde a su hombre ideal (negro y vasco)


Bicpinoza

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y GRAAAANDE....

Anónimo dijo...

Osea que no era yo el que robaba bolis en la oficina. Exigo que se retracten todos. ¡Rojos!¡Masones!

JOHNNY INGLE dijo...

Esta del clip rojo si que es una mentira como una catedral. Se ha convertido en la noticia del mes, lo que sin duda vale mucha pasta en moneda de publicidad.

¿Ha nadie le ha extrañado que el comerciante del trueque se llame precisamente "MacDonald"? ¿A quién beneficiará toda esta publicidad gratuita?

Por otra parte, en un verano insulso y aburrido, esta noticia pintoresca habrá servido para llenar muchísimas columnas vacías de periodistas en vacaciones.

Creo que es como la foto de la nueva especie animal (raro) que se publicó a bombo y platillo hace unos meses.

En fin, esta semana voy a postear a partir de ese individuo del clip, ya lo tenía pensado hace un par de días.

Sr. Ricardo:
Yo me retracto. En realidad casi siempre estoy retractado hasta la vergüenza. Se cuentan los momentos en que la cosa se sale de madre y el miembro adquiere la típica longitud de los alargadores suecos...

JOHNNY INGLE dijo...

Joder: Quise decir "a nadie".No "Ha nadie"

Fe de errores.
Fe en Doraemon.
Y Santa Fe de Colombia

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Cheapest online order ultram Body fat calucator Phytoplankton - cancer Search engine marketing minnesota Plastic surgery branding kit Keyword effexor online boards shop guide Custom cycle shirts sport betting