(...) Como Zapo, ofrece el diálogo, el negocio político, en palabras más claras, a los asesinos, a la ETA. No directamente, no lo precisa, pero sí en la práctica. De hecho ya lo ofreció al entrar en la carrera de la revisión de los estatutos, la carrera por complacer a los balcanizadores de España. Que era, justamente, la clave de la colaboración de Zapo con la ETA.
Hay una diferencia entre la actitud de Zapo y la del Futurista Solemne. Zapo obra así por afinidad ideológica con la ETA. Rajoy, nada afín en ese sentido, obra por un ingobernable afán de poder. Diferencia irrelevante a efectos prácticos.(...)
Vía público
Vespinoza sin poder parar de reir
5 comentarios:
¡Están deteniendo a Hynkel! ¡A las armas!
Ah, no, que es el barbero.
Que susto me ha dado usted, si detienen a Herr Hynkel habría que salir a la calle a restaurar el orden Luego le pondrian de nombre a calles y avenidas la fecha en que salíeramos a la calle, además estaría todo plagado de Avenidas del general Hynkel.
El comentario de Moa es perfecto: Rajoy no es pro etarra en las palabras, pero sí en los hechos. Y es el mejor historiador español hoy, solo hay que ver cómo destroza el argumentario de sus contrarios, que solo pueden recurrir al insulto personal y a la censura para descalificarlo. Leer a Moa es un sano ejercicio de salud mental y política.
Leer a Moa es bueno para la mente sólo si no le dejas que se te acerque con un martillo (Don Pio fue condenado por rematar a martillazos a un policía municipal herido en un atentado)
Creo que prefiero seguir loco, gracias.
Publicar un comentario