lunes, junio 09, 2008

Rajoy el pro-etarra


(...) Como Zapo, ofrece el diálogo, el negocio político, en palabras más claras, a los asesinos, a la ETA. No directamente, no lo precisa, pero sí en la práctica. De hecho ya lo ofreció al entrar en la carrera de la revisión de los estatutos, la carrera por complacer a los balcanizadores de España. Que era, justamente, la clave de la colaboración de Zapo con la ETA.

Hay una diferencia entre la actitud de Zapo y la del Futurista Solemne. Zapo obra así por afinidad ideológica con la ETA. Rajoy, nada afín en ese sentido, obra por un ingobernable afán de poder. Diferencia irrelevante a efectos prácticos.(...)

MMM&E les ofrece en exclusiva el momento en que la policía recibe la llamada de Don Pío para denunciar al líder del Pp:

MMM&E les ofrece en exclusiva el momento en el que las fuerzas del orden, confundidas, detienen al líder del Pp ¿equivocado? por negociar con ETA


Vía público

Vespinoza sin poder parar de reir

5 comentarios:

Locke Demóstoles Vespinoza DeProfundis dijo...

¡Están deteniendo a Hynkel! ¡A las armas!


Ah, no, que es el barbero.

vespinoza dijo...

Que susto me ha dado usted, si detienen a Herr Hynkel habría que salir a la calle a restaurar el orden Luego le pondrian de nombre a calles y avenidas la fecha en que salíeramos a la calle, además estaría todo plagado de Avenidas del general Hynkel.

sarónico dijo...

El comentario de Moa es perfecto: Rajoy no es pro etarra en las palabras, pero sí en los hechos. Y es el mejor historiador español hoy, solo hay que ver cómo destroza el argumentario de sus contrarios, que solo pueden recurrir al insulto personal y a la censura para descalificarlo. Leer a Moa es un sano ejercicio de salud mental y política.

vespinoza dijo...

Leer a Moa es bueno para la mente sólo si no le dejas que se te acerque con un martillo (Don Pio fue condenado por rematar a martillazos a un policía municipal herido en un atentado)

Locke Demóstoles Vespinoza DeProfundis dijo...

Creo que prefiero seguir loco, gracias.