domingo, abril 01, 2007

Copias impresas

En una promoción especial del 1 de Abril, Gmail nos ofrece la posibilidad de mandar copias impresas de nuestros mails a través del correo ordinario con sólo pulsar un botón.



Los usuarios de la versión beta están encantados:






Dado que Blogger es un servicio que depende de Google, igual que Gmail, es cuestión de tiempo que la opción se extienda a los blogs. Calculo que para el 28 de Diciembre podrán vds. solicitar la versión impresa de M,MM&E lujosamente encuadernada y con fotos a color.Los primeros quince usuarios en cursar su solicitud recibirán una copia de regalo del fabuloso CD: "Locke tiene todas las respuestas".

Demostoles

8 comentarios:

Pejeverde dijo...

El 1 de abril, es el día anglosajón de los inocentes, "April Fool!" creo recordar.

También han sacado una noticia de conexión inalámbrica a través del water.

Lanarch dijo...

¡Juas! Me encanta el dibujo del técnico en las alcantarillas XD

Anónimo dijo...

Hace tiempo salió algo parecido con aquella historia de que iban a publicar todas las entradas de Google en una epecie de enciclopedia... otro hoax, presumo.

(este comentario es más para que no os quejéis de que en fin de semana no os lee nadie...)

Pedro Iñaki

Demóstoles dijo...

Pero aún pueden adquirir el CD "Locke tiene todas las respuestas" en el puesto instalado en el hall del teatro...

Locke dijo...

Tengo todas las respuestas: 42

Anónimo dijo...

Guiño a Les Luthiers! Guiño a Les Luthiers!!! Qué me llevo por saberlo, que me llevo por saberlo????(leer con el conveniente tono chillón infantil)

Deprofundis dijo...

Pero... todas las respuestas en total no son 108???

Deprofundis dijo...

Por cierto, y aunque no tenga nada que ver, desde el sábado pasado yo también soy una "Cylon lover". :SSS
(intento de emoticono babando...)