martes, abril 03, 2007

La crispación

Estaba escribiendo un sesudo post sobre la crispación y sobre el nacionalismo madrileño (muy buen link no se lo pierdan). Entre otras cosas hablaba de como Sánchez Dragó en su programa de Telemadrid comienza diciendo "Son las 8 en ESPAÑA" y de como los madrileños ignoran que es posible comprar un café por menos de 80 céntimos fuera de la capital. De la escisión de los Peones negros en dos facciones (peones negros libres y peones negros de toda la vida), de las noticias reveladoras del periódico El Mundo sobre el 11 M que siempre salen los lunes ( 5/3/07, 12/3/07, 19/3/07, 26/3/07, 19/2/07, etc.) Pero el ornitorrinco enmascarado ha escrito un comentario nombrando a número seis, luego me he enterado de que se llama Tricia Helfer y he puesto en google su nombre.
Lo último que recuerdo es que he seleccionado buscar imágenes y.....................................................................
Vespinoza
PD ¿alguien tiene un desfibrilador de sobra?

5 comentarios:

vespinoza dijo...

¡¡¡¡Doraemon bendito!!! he repetido la jugada con "boomer" número 8 que es interpretada por Grace Park.

RÁPIDO ESE DESFIBRILADOR

Anónimo dijo...

¡¡¡madre del amor hermoso!!!

Locke dijo...

¡¡¡Dioses de Kobol!!!

Eduo dijo...

Chicos chicos chicos. Pero si la 6 en Playboy la vendían hace un par de meses en el Vips. Primera vez que compro una Playboy desde mis años adolescentes. Hasta mi mujer se paso un buen rato viendo las fotos.

vespinoza dijo...

Vigila a tu mujer Eduo! Si yo fuera mujer también me gustaría nº6 y nº8 y... (vamos menos los hombres cualquier cosa)