lunes, septiembre 04, 2006

!!!!!!Golpe de estado¡¡¡¡¡

El domingo leo aterrorizado la portada de "EL MUNDO":

!Un golpe de estado¡ rápidamente fui a quemar todo aquello que pudiera traerme complicaciones: los libros antiguos de religión del colegio, las fotos con mis amigos del Pp... Luego mi terror aumentó cuando me di cuenta que solo "El Mundo" daba la noticia otros medios como El País, El Abc no publicaban nada. Sin duda los golpistas habían censurado sus ediciones, para confirmar mis temores recurrí a la prensa extranjera (como en tiempos de Radio Pirenaica) pero en The New York times no decían nada !El golpe de estado alcanzaba incluso al gobierno norteamericano y a su prensa¡.

Hoy he salido del zulo en el que me oculto con la idea de comprar el único periódico que en todo el mundo da la noticia del fin de la democracia en España. Esperaba leer historias de heroicos demócratas resistiendo a los golpistas con chilaba, actos que empequeñecieran la gesta de Agustina de Aragón. Por desgracia al llegar al kiosco vi que todo estaba perdido. Los golpistas también influían sobre "El Mundo" que no hablaba únicamente del golpe de estado (sin duda bajo la mirada atenta de los kalachnicov islámicos) e intentaba dar una imagen de falsa normalidad con noticias de baloncesto.

Espero que mañana las calles se llenen de barricadas, la gente salga a defender la democracia que tanto ha costado traer a nuestro País y que al menos otro periódico comente algo del golpe !leñe¡ (aunque sea El Correo de Villatortas).

Vespinoza en la resistencia



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya y yo con estos pelos (cortado a 2 mm). Mañana mismo me compro una peluca que me de aspecto de Hippie perro-flauta y una barba que me de aspecto de islamista

David Uclés dijo...

Yo me fuí al pakistaní de al lado de casa y le compré media tienda no fuera a ser que los tanques no nos dejaran salir a la calle.