lunes, septiembre 11, 2006

Viajes y comics

Este año no me he ido de viaje al extranjero (no La Palma, no cuenta como extranjero) lo más exótico que he hecho es un viaje a Madrid, al concierto suspendido de los Rolling stones (sus afónicas majestades) y otro viaje a "Extremadura tierra sin ley". Hecho de menos mi viajito anual mal allá de las fronteras patrias, por eso cuando escucho a Locke hablar de su viaje al Turco o a Demóstoles comentar sus aventuras germánicas me corroe la envidia. Para hacerme sentir aún más desgraciado en El País han publicado un artículo sobre la Venecia de Corto Maltés que me ha hecho recordar mi viaje de hace dos años.











La foto no es muy buena y encima tuve que arrastrar a mi señora novia por toda Venecia para conseguirla. Es la prueba de que un friki no descansa ni de vacaciones...

Espero que en octubre cuaje un viajito a París que he tenido que retrasar dos o tres veces este año









Esta foto es algo mejor


Vespinoza El comiquero turista

PD hay una página genial de Paris en los comics

2 comentarios:

Ornitorrinco enmascarado dijo...

Genial el enlace de Paris en los comics. Pa'la saca. Al final tendré que aprender frances (El idioma) y leer a Tardí en su lengua materna.

Ya que por ahora sólo se decir Voila y S'il vous plaît, una pregunta. ¿El de la página esta se ha dedicado personalmente a buscar y fotografiar todos esos edificios desde el mismo ángulo en que están dibujados? Es Impresionante. Agüesome, que diría adAstra. Realmente takekoputa.

vespinoza dijo...

Doraemon sin duda evita que el autor de la página tenga novia, con lo que canaliza sus energias sobrantes buscando las viñetas