viernes, septiembre 22, 2006

Los chistes de la conspiración

escolar.net propone un simpático juego a costa de la conspiranoia y de un chistecito publicado hoy por el Diario de centro liberal reformista Libertad digital (no deja de tener gracia que estos se rían de la conspiranoia), le cito:

Al hilo del chiste sobre las conspiranoias del 11-S de ayer, Inconexo y Mu han creado una galería en flickr dedicada a los peones negros. Si queréis colaborar, han hecho una plantilla en blanco que podéis completar con un programa de retoque fotográfico. Podéis mandar vuestros chistes (no se aceptan textos, sólo imágenes) a la dirección foxycorkum@gmail.com y ellos se ocupan de ampliar la colección. Que la disfrutéis.

El chiste original:

Traducción: Tumba: Víctima del 11-S

  • ¡Tío! ¡Este podría ser el dedo del agente americano que presionó el botón que detonó los explosivos que derrumbaron las torres gemelas después de que los aviones militares se estrellaran contra ellas!
  • Oye, muestra un poco de respeto por mi teoría del complot sionista-extraterrestre.

Mi versión (la he editado con el paintbrush)

Vespinoza, Doraemon Akbar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rojo, masón esa es una pista falsa que han colocado los policás filocomunistaislamistasocialistanacionalistas para negar tus evidentes conexiones con el asunto

Deprofundis dijo...

Esa prueba no es válida. Puedo asegurar que a todos los musulmanes que he conocido les encantan los jamones, aparte de las pechugas, por supuesto.