jueves, septiembre 07, 2006

Males del Futuro: Amenazas contra Internet y Ordenadores Anticuados


Mientras en Estados Unidos siguen debatiendo la Neutralidad de la Red y la posible regulación gubernamental de esta mediante sesgo económico (dar prioridad a los que más pagan y que el resto de contenidos se $%&#), medida que evidentemente me pone los pelos de punta, parece que en Crispania también cuecen habas.
Recientemente ha aparecido esto en los medios de comunicación, como por ejemplo aquí (versión moderada) y aquí (versión barrapunto): Crispania decidirá qué servicios de Internet pueden visitar sus ciudadados Evidentemente, una vez leídos los artículos , la cosa parece un poco más razobable, pero en esencia sigue dando a de terminados organismos la facultad de decidir por uno. Pues qué bien.

En otro orden de cosas, la policía austríaca parece desconcertada porque el secuestrador de la joven Natascha Kampusch tenía como ordenador principal un Commodore 64 (el modelo de la imagen), en vez de un PC con Windows como todo el mundo, y no pueden acceder a los datos que hay en el interior o transferirlos a un ordenador moderno para trabajar con ellos. Va a ser por eso que pudo ocultar su fechoría durante ocho años, mira: ni troyanos ni chismorreo electrónico. Pero de todas formas, si tanto le gustaba el Commodore y tanto quería compañía, ya podía haberse comprado un Amiga en vez de joderle la vida a otra persona, por mucho que esta diga que no gracias al síndrome de Estocolmo (Eso, sí la señorita secuestrada va a cobrar bastante por relatar su vida, mira tú por dónde).

Y por si fuera poco, el secuestrador, ahora muerto por propia voluntad y vía de tren, ahora ha conseguido que le echen la culpa a un libro. Hay que joderse.


Locke

4 comentarios:

Demóstoles dijo...

¿La culpa es de un libro en particular o de todos en general?
Yo creo que tienen razón los drogadictos, los funcionarios y los curas: La culpa es de la sociedad.

Anónimo dijo...

Cada uno de los periódicos que han recogido su historia le han pagado una renta vitalicia... al menos tiene la cabeza para pensar friamente en cómo sacar partido a su dinero ;)

Anónimo dijo...

Espero que las webs de Lost no sean censuradas. ¡Capaces que se creen que el seguir los capítulos a ritmo U.S.A. va a bajar la audiencia de TVE cuando un año y pico después lo emitan!
¡Hay que empezar a recoger firmas contra este atentado contra la democracia!

vespinoza dijo...

Yo solo leo los ingredientes de los champús. Ahora estoy leyendo uno anticaspa buenísimo